¡¡Chollo!! Mochila Eastpak Provider sólo 29 euros. 65% de descuento.

mochilas baratas, ofertas en mochilas, Amazon España

Mochila Eastpak Provider.

30 años de garantía

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Eastpak aquí.

Aquí va otro chollo en mochilas Eastpak con . Esta vez se trata del modelo Provider, una de las mochilas más amplias y completas de Eastpak, que ahora puedes llevarte a casa por sólo 29,36 euros.

Una de las ventajas de estas mochilas es que puedes llenarlas sin miedo a que se rompan, están fabricadas con telas resistentes y muy bien rematadas.  Además, con esta mochila podrás llevar todo lo que necesites contigo ya que el modelo Provider es bastante grande, sus dimensiones son: 44 cm de altura, 31 cm de ancho y 25 cm de fondo. En el interior la mochila está dividida en dos compartimentos muy espaciosos y cuenta con una funda acolchada para llevar un portátil de hasta 16″. Tiene multitud de bolsillos y compartimentos para que puedas llevar todo organizado. Por tener, tiene hasta un monedero integrado.

En la web oficial de Eastpak puedes consultar todas las características de la mochila y comprobar que su precio es de 85 euros, lo mismo que cuesta en Planet Sports, así que comprándola en Amazon España por sólo 29,36 euros te estás ahorrando más de 55 euros y el descuento es del 65%. En este caso, por el precio de una, te puedes comprar dos y aún te sobra dinero para invitar a tus amigos a unas cañas y raciones.

Una mochila de este tipo te puede venir bien, si tienes planeado hacer alguna excursión o escapada de fin de semana, sin necesidad de carretar con una maleta de ruedas. Y si tienes hijos en edad de ir al colegio o la universidad tal vez te interese aprovechar esta oferta para renovarles la mochila, vienen muy bien acolchadas para no dañar con el peso los hombros o la espalada. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver todo lo que cabe dentro y los bolsillos que tiene.

29

Ir al chollo

27/09/2015 - 18:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(