¡¡Chollo!! Mochila Eastpak Provider sólo 36.70 euros. 57% de descuento.

Mochila Eastpak Provider barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila Eastpak Provider

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Eastpak Provider aquí.

Si lo que estás buscando es una mochila amplia en la que poder llevar todos tus dispositivos y artículos personales, deberías echarle un vistazo a esta Eastpak provider que te traemos hoy, ya que con un 57% de descuento, se queda en sólo 36.70 euros, lejos de los 85 euros que tiene como precio de referencia.

Cuando decimos que tendrás capacidad para llevarlo todo, es porque se trata de una mochila con dos compartimentos grandes donde encontrarás una funda acolchada para portátil, pero además también tiene un bolsillo delantera de gran tamaño. Tanto la parte de la espalda, como las correas ajustables como la parte inferior de esta mochila son acolchadas, e incorpora un asa en la parte alta para que también la puedas llevar de la mano. Todos los cierres son de cremallera, pero además, como seguridad también tienes dos correas ajustables de clic en los laterales. Sus dimensiones son 37 x 28 x 5 centímetros.

Como ya te hemos indicado, el precio recomendado de esta mochila es de 85 euros, dato que puedes ver en la web oficial de Eastpak, pero también la hemos encontrado a la venta en El Corte Inglés, donde la venden a 90 euros, y en Zalando, donde la verás a 89.95 euros. En Spartoo la tienen a 87 euros.

Además de ser una mochila práctica, tiene también un colorido alegre a la par que discreto con el fondo azul y dibujos rojos y azules. Además, seguro que ya sabes que Eastpak ofrece hasta 30 años de garantía algo que deja ver su gran calidad.

36.70

Ir al chollo

18/11/2016 - 13:26

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    comprada aunque se guarde en casa para septiembre, esa marca es muy buena y resistente….

    18 noviembre - 16:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(