¡¡Chollo!! Mochila Eastpak Tordi XS Camtooth sólo 22.66 euros. 55% de descuento.

Mochila Eastpak Tordi XS Camtooth barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Eastpak Tordi XS Camtooth

¿Buscas una mochila de marca barata? Compra esta Eastpak Tordi XS Camtooth aquí.

Buscando mochilas en Amazon he encontrado esta Eastpak Tordi XS Camtooth que está de oferta por sólo 22.66 euros, lo que supone un 55% de descuento sobre su precio de venta habitual.

Es una mochila perfecta para guardar tus objetos imprescindibles. Tiene un compartimento principal con cierre de cremallera para permitirte un acceso rápido y fácil. También cuenta con funda acolchada para la tablet de 23cm x 27cm, donde irá lo suficientemente protegida y a la que puedes acceder gracias a una cremallera desde el lateral de la mochila. Como es costumbre en este marca, tiene un bolsillo más pequeño en la parte frontal, con panel de cremallera y el logo de la marca.

Las medidas de esta mochila son 39cm x 27cm x 16cm, por lo que tiene una capacidad de 17.5 litros. Algo que siempre recalco de esta marca es ofrece 30 años de garantía, lo que nos ayuda a hacernos una idea sobre la calidad de sus productos. El modelo que está a este precio en Amazon es el multicolor seabra, con un fondo azul y un estampado con peces tropicales muy veraniego. Si buscas algo menos llamativo, el color turquesa está a 26.85 euros, que sigue siendo un buen precio.

En la web oficial podrás ver que esté modelo de mochila cuesta exactamente 50 euros, por lo que la oferta de la que te hablo supone un 55% de descuento.

Si buscas una mochila que te permita guardar todos tus objetos imprescindibles, en la que puedas llevar la tablet bien protegida, que sea de una marca de calidad y que además esté a buen precio, puede que ésta sea la mochila que estás buscando.

22

Ir al chollo

25/05/2016 - 12:39

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    El tema de la garantía de estas mochilas, que siempre comentáis que tienen 30 años, la que yo compre tiene su etiqueta y bien grande pone que tiene 2 años de garantía. Si queréis os mando la foto. Saludos!

    25 mayo - 13:58
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose,

      no es que lo comentemos nosotros, es que lo dice la propia marca como puedes ver en este documento. Los 2 años son de garantía ilimitada y, a partir del tercero, tienes garantía limitada hasta que tenga 30 años.

      Un saludo.

      25 mayo - 14:19
      • Anónimo comentó:

        No entiendo ¿En que consiste la garantía ilimitada? Que diferencia hay entre tener un problema con la mochila cuando tenga un año y media o tenerlo cuando tenga 12 años??

        25 mayo - 17:09
        • Javi Díaz comentó:

          Hola,

          si le echas un vistazo al documento que colgué antes, está todo explicado en él :)

          Un saludo.

          25 mayo - 19:20
          • Anónimo comentó:

            me parece muy bien, ya lo leí, pero sigo sin comprender, o más bien, me parece un poco tomadura de pelo la garantía pasados los dos primeros años, pues se van a amparar a que son defectos por el uso normal y no te van a arreglar nada. O al menos esa es mi opinion

            25 mayo - 21:44
      • Jose comentó:

        Gracias por la aclaración! Ahora si me queda más claro, auqnue la garantía es un poco bluff jeje.. Un saludo!!

        25 mayo - 19:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(