¡¡Chollo!! Mochila Eastpak Wyoming sólo 15.72 euros. 78% de descuento.

Mochila Eastpak Wyoming barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila Eastpak Wyoming

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Eastpak Wyoming aquí.

Rebuscando por Amazon España hemos localizado esta mochila Eastpak Wyoming que nos parece que es muy práctica a la par que elegante y a la que además le podrás dar muchos usos, sobre todo ahora que seguro que tienes unos días para hacer una escapada o de cara al verano.

Cuando hablamos de Eastpak hablamos de una buena marca, pues entre otras cosas ofrecen 30 años de garantía limitada. Claro está que dentro de 20 años nadie va a reclamar nada de una mochila, pero es un detalle que nos hace ver que estamos ante un producto de calidad.

¿Cómo es esta mochila?

En concreto este modelo es estampado en tonos verdes y naranjas con negro. Tiene un compartimento principal con cierre de cremallera, pero también un bolsillo delantero en el que poder guardar todas aquellas cosas que necesites tener más a mano. Tanto el asa de la parte alta como la base de la mochila son de cuero natural, algo que le da mayor resistencia y que notarás si le das un uso diario, pero que también le da un toque juvenil. Tiene una capacidad total de 24 litros que se reparten en las siguientes dimensiones: 40 x 30 x 18 centímetros.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Al comprarla en Amazon por sólo 15.72 euros estás ahorrando un 78%, ya que su precio de venta recomendado es de 70 euros, algo que puedes comprobar en la web oficial de Eastpak. También hemos encontrado este modelo con diferente estampado en SportZone, donde verás que su precio no baja de 69.99 euros y en Zalando donde lo venden rebajada a 41.95 euros.

Como ves, la diferencia de precio con respecto a otras tiendas es considerable, por lo que si necesitas una mochila para uso diario que no sea muy llamativa y a la que

27/03/2018 - 08:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(