¡¡Chollo!! Mochila Ferrari color negro sólo 58 euros. 75% de descuento.

Mochila Ferrari color negro barata, mochilas baratas, chollo

Mochila Ferrari color negro

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta mochila Ferrari aquí.

Si necesitas una mochila para darle un uso diario, bien para ir a clase, al trabajo o al gimnasio, y además eres fan de la escudería italiana Ferrari, seguro que este chollo te va a encantar, pues hemos visto en Amazon UK esta mochila Ferrari en color negro por tan sólo 58 euros, gastos de envío incluidos, un descuento importante en un producto de una marca que no suele proliferar en rebajas de este estilo.

Esta mochila no la hemos encontrado en la tienda oficial de Ferrari, así que no podemos contrastar el precio de referencia que aporta Amazon, pero echando un vistazo podemos ver los altos precios a los que venden productos de similares características, superando en muchos casos los 100-200 euros. Sin ir más lejos, el otro día te hablaba de una bandolera que encontré rebajada un 75% (aún está de oferta), y que sería precisamente el mismo porcentaje que nos estaríamos ahorrando con esta mochila, pues su precio de referencia es el mismo de 240 euros. En otros Amazon europeos la tienes por 74.52 euros, caso de Alemania, 102.11 euros en Francia y 104.64 euros en España, todos los precios tras gastos de envío. Ya ves que te estarías ahorrando un buen dinero en la compra de un producto exclusivo de una marca tan reconocida en el mundo como lo es Ferrari. Recuerda que al ser una oferta de Amazon UK, deberás efectuar el pago en libras (GBP), para así beneficiarte de un mejor cambio.

La mochila presenta unas dimensiones de 32 cm de altura, 38.5 cm de ancho y 14.5 cm de longitud, pesa un kilo y está fabricada en poliéster. Está disponible en color negro y tiene tres aberturas con cierre de cremallera: dos bolsillos interiores y uno exterior, con el detalle de la insignia del cavallino rampante en la parte frontal, símbolo reconocible por la mayoría y que identifica desde su fundación a la prestigiosa marca.

Si buscabas una mochila de diario y además quieres hacerlo con el estilo Ferrari, esta es una gran oportunidad de hacerte con un producto exclusivo a un gran precio, y sin duda un gran regalo de Navidad para ese amigo o familiar que sabes que es aficionado a los coches creados en Maranello, o tiffosi de la escudería en la Fórmula 1.

58

Ir al chollo

9/12/2016 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(