¡¡Chollo!! Mochila fotográfica Manfrotto Bravo 50 sólo 47 euros. 52% de descuento.

Mochila de fotografía Manfrotto Bravo 50 barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila de fotografía Manfrotto Bravo 50.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Manfrotto aquí.

Siempre te digo lo mismo y no me canso de repetirlo; y es que no tendría mucho sentido que después de todo lo que has tenido que ahorrar para comprarte una cámara réflex, con sus objetivos y su trípode, a la hora de comprarte una mochila para llevarte todo tu equipo fotográfico quisieras ahorrarte unos pocos euros y comprar un modelo de peor calidad que a la larga puede darte algún susto… un susto de unos cuantos “ceros”.

Así, buscando una buena mochila fotográfica de calidad y que estuviese a buen precio, me he encontrado con esta Manfrotto Bravo 50, que tienes en Amazon por sólo 47.28 euros en color negro. Una oferta suculenta si no quieres jugártela cuando se trata de transportar tu material de fotografía de un lado a otro, ya que esta misma mochila tiene un precio de venta recomendado de 97.50 euros, que marcan tanto Amazon como la web oficial de Manfrotto (aunque ahora mismo la tienen rebajada hasta los 68 euros), precio muy parecido al que te pedirían por esta mochila en otras tiendas como Foto24 y en MenFis, donde la tendrías por 92 y 90 euros respectivamente.

En resumen, con esta oferta de Amazon te estarías llevando un 52% de descuento sobre el precio de venta oficial. Un muy buen ahorro para un producto de Manfrotto, marca italiana de referencia en todo tipo de material para fotografía.

Esta mochila, como te he dicho al principio, te puede venir para llevarte todo lo que puedes necesitar cuando sales de casa con tu cámara réflex y tu equipo de fotografía a “mejorar” tus habilidades de fotógrafo y a conseguir buenas fotos del paisaje que te rodea, con la seguridad de que tu cámara irá protegida en todo momento en el compartimento principal, con capacidad para una cámara + objetivo zoom estándar montado y un objetivo a mayores.

Este compartimento es extraíble, haciendo más fácil la maniobra de sacar/guardar la cámara, y como tiene también un bolsillo específico para guardar un ordenador de hasta 15″, puedes aprovechar para llevar tu portátil contigo y hacer los volcados de las fotos cada poco tiempo si tu tarjeta de memoria se suele llenar pronto o si sueles hacer muchas fotos o grabar vídeo en alta definición. También tienes bolsillos de acceso fácil para llevar tu móvil, cartera, llaves, bolis, blocs de notas, etc. Te puede venir bien echarle un ojo a la web de Manfrotto para que veas todas las especificaciones y prestaciones que te ofrece esta mochila fotográfica.

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a esta mochila Bravo 50 (en el minuto 2 empieza la “review” propiamente dicha):

47.28

Ir al chollo

7/08/2017 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(