¡¡Chollo!! Mochila fotográfica Vanguard Skyborne 48 sólo 99.44 euros.

Mochila fotográfica Vanguard Skyborne 48. Ofertas en mochilas fotográficas, mochilas fotográficas baratas, chollo

Mochila fotográfica Vanguard Skyborne 48.

¿Buscas mochilas fotográficas baratas? Compra esta Vanguard aquí.

De la misma forma que te lo decimos con las regletas, si tienes en tu poder un buen equipo de fotografía (cámara, trípode, objetivos, etc), seguramente no quieras poner en peligro esta inversión de unos cuántos ceros por ahorrar unos euros en una mochila para llevártelo de un sitio para otro cuando salgas a dar rienda suelta a tu pasión. Pues si estabas buscando una de éstas para tu equipamiento fotográfico que sea de calidad y que además te ayude a ahorrarte un buen pellizco, entonces te puede venir echarle un ojo a esta mochila fotográfica Vanguard Skyborne 48 que te puedes encontrar por sólo 99.44 euros en Amazon España.

Un verdadero chollazo el que nos hemos encontrado con esta mochila para equipamiento fotográfico, ya que su precio de venta recomendado es de 229 euros, y por lo que he podido ver en otras tiendas, te costaría unos 196 euros en Pixmania, cerca de los 193 que te pedirían por ella en Foto24, y que bajaría ligeramente hasta los 186 euros de FotografiArte, los 185 euros de Fotovega o los 167 euros que tendrías que pagar en ActionPro. Por tanto, con esta oferta de Amazon te estarías ahorrando un 47% respecto a su precio medio en tiendas.

Como te decía esta Vanguard combina las dos características clave que a mi entender debe reunir una mochila para material fotográfico, como son la protección y la facilidad de acceso a sus compartimentos. Por una parte, tiene una buena amortiguación en las zonas clave de la mochila, que además la hacen muy ligera para que no te pese si la tienes que llevar a la espalda un buen rato. Cuenta además con hebillas antirrobo para garantizarte que tu material está a salvo de ladrones.

Su compartimento principal es de acceso rápido gracias a su cremallera de apertura suave y sus bolsillos interiores te permiten organizar tu material (objetivos, tarjetas, flash y la propia cámara). También dispone de compartimento para portátiles de hasta 14″ y puedes acoplar tu trípode a la correo de ajuste fácil para que te resulte cómodo transportarlo. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un ojo por tu cuenta la web oficial de Vanguard para que conozcas de primera mano todas las prestaciones y características de esta mochila fotográfica.

Si no te la quieres jugar a la hora de escoger una buena mochila para tu cámara y equipo fotográfico, esta Vanguard te puede venir de cine. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

99.44

Ir al chollo

18/03/2017 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(