¡¡Chollo!! Mochila grande Hello Kitty sólo 37 euros. 58% de descuento.

Mochila HK negra barata, ofertas en mochilas, mochilas baratas

Mochila Hello Kitty negra

¿Buscas una mochila barata? Compra esta Hello Kitty aquí.

Esta mochila negra de Hello Kitty me ha llamado la atención por estar muy poco vista y porque creo que puede gustar mucho a adolescentes y jóvenes, a quien es complicado a veces saber qué tipo de mochila comprar. También la hay a cuadros en colores rosa y violeta, tal vez más propia para niñas más pequeñas.

Por supuesto que mochilas de Hello Kitty más pequeñas, puedes encontrarlas en los bazares chinos más baratas, aunque claro, son falsificaciones de las que no puedes quejarte si se rompe la cremallera la segunda vez que la abres. Pero si quieres comprar una grande con ruedas, hasta en un bazar y de imitación, te costará cara.

Mide 45 x 34 x 20 cm y tiene dos compartimentos con cremalleras independientes además de un bolsillo delantero. La mochila tiene muy buena pinta en la fotografía, pero además las 4 opiniones que dejaron los clientes que la compraron, corroboran que es estupenda. Dicen que es de muy buena calidad, que las ruedas son muy sólidas, que es muy amplia, impermeable, y que las niñas a las que la regalaron están encantadas con ella.

Aunque no he encontrado exactamente el mismo modelo, si miras en Tienda Oficial Hello Kitty, verás que mochilas más pequeñas y sin ruedas cuestan entre 50 y 60 euros, en El Corte Inglés otra también más pequeña con carrito 59 euros, y en Francuir, una negra muy parecida a ésta, te sale por 85 euros. En Amazon Francia te cuesta sólo 37 euros incluyendo el envío, así que ya ves que el precio está genial.

Espero que te guste el chollo y que si la regalas sea todo un acierto.

37

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/01/2015 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(