¡¡Chollo!! Mochila Hello Kitty sólo 24.95 euros. 55% de descuento. Gris o rosa.

Mochilla Hello Kitty, mochilas baratas

Mochilla Hello Kitty

¿Buscas una mochila para niños barata? Compra esta Hello Kitty aquí.

Tras la mochila con ruedas de Hello Kitty publicada el mes pasado, hoy he encontrado esta otra que traigo también al blog, por si lo que necesitas es una mochila grande, pero no la quieres con ruedas.

Aunque quizás en la fotografía te parezca algo más pequeña, en realidad mide 45x34x20 cm, tamaño que suelen tener las mochilas grandes. Tiene dos cremalleras en la parte superior para los dos compartimentos principales y un bolsillo anterior más pequeño. Si entras en Amazon Francia puedes ver que los tirantes para colgarla a la espalda son bastante anchos y algo acolchados, así que tienen pinta de ser bastante cómodos. Si haces zoom en las fotografías puede verse lo bien terminada que está.

El precio recomendado para la mochila según Amazon es de 55 euros. No he encontrado el mismo modelo en otras webs, pero en Tienda Oficial Hello Kitty otras más pequeñas te cuestan cerca de 60 euros y no tienen tan buena pinta como ésta. En Francuir encuentras otras similares de tamaño que sí parecen estupendas, pero también salen por 60 euros. Por eso los 24.95 euros de Amazon Francia que incluyen el envío son un magnífico precio.

La tienes en dos colores, el gris que ves en la fotografía y en rosa también muy bonito. Si necesitas otra más pequeña, hay una de una sola cremallera con el mismo estampado que mide 30x25x12 y que te cuesta 20 euros incluyendo envío. Ésta tiene dos opiniones y ambas le dan un 5, así que parece que no quedarás defraudad@ con la calidad. Si compras ambas te salen más baratas (37 euros las dos), ya que pagas sólo un envío.

Espero que te guste el chollo y que a tu hija le encante si se la compras.

24.95

Ir al chollo

18/03/2015 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(