¡¡Chollo!! Mochila infantil Kipling Heart Backpack sólo 34.40 euros. 51% de descuento.

Mochila Kipling Heart Backpack barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila Kipling Heart Backpack

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Kipling Heart Backpack aquí.

Hay un punto en la vida en el que pasamos de creer en Papá Noel y los Reyes Magos, a convertirnos en ellos. Llegado ese momento, más vale que te fijes bien en todas las ofertas que salen y te puedan encajar con cualquier miembro de la familia o amigos si no quieres arruinarte. Por supuesto, nosotros vamos a ayudarte con chollos como el de esta mochila infantil Kipling Heart Backpack, que se queda en sólo 34.40 euros, lejos de los 69.90 euros que costaba inicialmente, y con la que te ahorras un 51%.

¿Cómo es esta mochila Kipling?

Además de su bonito diseño exterior, que podrás ver en la fotografía superior, con tela vaquera, un bolsillo delantero con forma de corazón y el llavero típico de la marca con un mono, puedes comprobar que esta mochila cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera en el que el niño podrá llevar la comida para una excursión, los libros de dibujar el del cole o la ropa para quedarse una noche en casa de una amiguito. Dispone de asas ergonómicas y ajustables, para que el peque vaya cómodo y no sufra su espalda. Te diré también que las medidas de esta mochila son 24 x 31.5 x 14 centímetros, con una capacidad total de 9 litros. Está fabricada 100% en poliéster

¿Cuál es su precio de venta en el resto de tiendas online?

En cuanto al precio de Amazon, puedes comprobar tú mismo que es muy bueno, pues si visitas la web oficial de Kipling, verás que su precio de venta recomendado y al que todavía lo venden es de 69.90 euros. Este mismo modelo lo hemos visto también a la venta en Dressinn, donde a pesar de estar rebajado, no baja de 60.45 euros.

Por último, y sin intención de entretenerte demasiado para que no vuele el chollo, quiero que sepas que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y estar así al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. De esta forma no te perderás ni llegarás tarde a alguno de los que te puedan resultar interesantes.

12/12/2017 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(