¡¡Chollo!! Mochila Kipling Bustling sólo 26.49 euros. 52% de descuento.

Mochila Kipling Bustling barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila Kipling Bustling

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Kipling Bustling aquí.

Ahora que el peque tiene colegio, clases extraescolares y que le toca llevar la merienda y alguna que otra cosa más de un lado para otro, es hora de que tenga una mochila de calidad. Un buen ejemplo es esta mochila Kipling Bustling, que cuenta con un 52% de descuento sobre su precio de venta recomendado, por lo que te la podrás llevar a casa por sólo 26.49 euros.

¿Cómo es esta mochila?

El modelo que tienes rebajado es el de color morado con estrellitas en blanco. Es una mochila cuyas medidas son 27 x 32.5 x 13 centímetros, que cuenta con un volumen de 13 litros. Cuenta con un compartimento principal con cierre de cordón y solapa, así como con dos bolsillos delanteros. Dispone de correas ajustables, asa de mano en la parte superior y el llavero de mono tan típico de la marca. En definitiva, se trata de una mochila resistente a la par que muy ligera, que le resultará muy cómoda al niño y evitará que vaya cargado a todos lados.

¿Cuál es el precio de venta recomendado para esta mochila?

Hemos estado echando un vistazo en la web oficial de Kipling y hemos podido comprobar que esta misma mochila tiene un precio de 54.90 euros. Esto significa que hacerse con ella por los 26.49 euros que marca en Amazon es un buen chollo con el que te ahorras más de la mitad de su precio. Quizás sea un buen regalo navideño, ¿no crees?

Quizás todavía no sepas que si nos sigues en Telegram recibirás notificaciones a tiempo real de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. De este modo no llegarás tarde ni te perderás ninguno de los chollos que encontramos. Además, ahora de cara a las Navidades es posible que puedas aprovechar más chollos de los que esperabas.

26.49

Ir al chollo

29/11/2017 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(