¡¡Chollo!! Mochila Kipling City Pack S sólo 39.47 euros. 51% de descuento.

Mochila Kipling City Pack S barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila Kipling City Pack S

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Kipling City Pack S aquí.

Creo que la forma más cómoda de llevar tus cosas contigo es con una mochila a la espalda. Cada vez están más de moda y las hay más estilosas, como es el caso de esta Kipling City Pack S, que está rebajada en Amazon España a sólo 39.47 euros. Esto significa que te estás ahorrando un 51% sobre su precio de venta recomendado.

¿Qué usos puedes darle a esta mochila? ¿Cuáles son sus características principales?

Cuando la he visto, he pensando que esta mochila era perfecta para no tener que depender del bolso ahora que ha llegado el buen tiempo, de hecho, una ya está en camino. Tiene un color azul muy veraniego y favorecedor que te permitirá combinarla con casi cualquier color. Cuenta con un compartimento principar con cierre de cremallera y solapa para mayor protección, además de un pequeño bolsillo en la parte delantera, también con cierre de cremallera donde podrás guardar el móvil o las llaves de casa, para tenerlo siempre a mano. Su composición es 100% nylon, y sus medidas son 27 x 33.5 x 19 centímetros.

¿Qué precio tiene esta mochila en otras tiendas?

Hemos visto en la web oficial de Kipling, que el precio de esta mochila es de 79.90 euros, una buena diferencia con lo que tendrás que pagar por ella en Amazon. Además, también la hemos encontrado a la venta en Zalando, donde a pesar de tener aplicado un pequeño descuento, no baja de 76.45 euros. En El Corte Inglés todavía te costará más que en la web oficial, pues te piden 84.90 euros por ella, y en Dressinn, que es la tienda que más se acerca a la oferta de Amazon todavía se queda en 58.45 euros. Ten en cuenta que, además, el envío es gratis, ya que tu compra supera el mínimo de los 29 euros para que esto ocurra.

Recuerda que puedes descargarte de forma totalmente gratuita nuestra App. A través de ella podrás enterarte de todos los chollos que publicamos a diario y evitar así llegar tarde y perderte alguno. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS para que también puedas utilizarla en los dispositivos Apple.

39.47

Ir al chollo

23/06/2017 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(