¡¡Chollo!! Mochila Kipling Haruko sólo 53.72 euros. 2 modelos.

Mochila Kipling Haruko barata, mochilas de marca baratas, mochilas baratas, chollos

Mochila Kipling Haruko

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Kipling Haruko aquí.

Si estabas buscando una mochila estilosa, que además fuera multifunción, seguro que te interesa esta mochila Kipling Haruko que te traemos hoy, la hemos encontrado en Amazon España por sólo 53.72 euros, ya que tiene un 46% de descuento con respecto a su precio de venta oficial.

Tienes dos modelos a elegir, y todo dependerá lo que estés buscando, ya que si quieres algo más sobrio podrás elegir la de color rojo, mientras que si buscabas algo diferente te puedes quedar con la de estampado en tonos azules. En ambos casos hablamos de mochilas de nylon impermeable, con compartimento interior para el portátil y cierre de cremallera. Además, para mayor seguridad, por encima de la cremallera verás que tiene una solapa. Tiene una buena capacidad con 33.5 litros, y por supuesto, incorpora un pequeño llavero con el mono típico de la marca.

Su precio de venta en la web oficial de Kipling es de 99.90 euros, tal y como nos indica Amazon como precio de referencia. Lo mismo nos ocurre en Sarenza, que aunque actualmente está fuera de stock, podemos ver que su precio es también de 99.90 euros. Como ves, los 53.72 euros que valen en Amazon son un buen chollo.

Si tenías en mente hacerte con una mochila, ésta es una buena oportunidad, con la garantía de estar comprando una marca de calidad como es Kipling. ¡Esperamos que te guste!

53.72

Ir al chollo

26/04/2016 - 19:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(