¡Oferta Flash! Mochila ligera ultraplegable Mosslian sólo 12.79 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Mochila Mosslian barata, ofertas en mochilas, mochilas baratas chollo

Mochila Mosslian

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Mosslian aquí.

Actualización 1 el 15/01/2017

Acabamos de ver en las ofertas del día de Amazon que esta mochila Mosslian está de oferta flash a sólo 12.79 euros en el color negro, aun más barata que la última vez que la publicamos. Así que aquí tienes una oportunidad todavía mejor para hacerte con ella.

Te dejamos con el post original.

El chollo que te traemos ahora es algo peculiar ya que, aunque pertenece a una marca muy poco conocida, nos ha llamado la atención tantos su utilidad como las valoraciones que tiene en Amazon. Se trata de esta mochila ultrapegable Mosslian que hemos visto por sólo 16.99 euros.

Si tuviésemos que definir esta mochila con una sola palabra, probablemente sería práctica. Está hecha de un material súper ligero que le hace pesar únicamente 200 gramos pero es consistente y duradera, ya que ese material es náilon reforzado y podrá soportar hasta 50 kilos. Es totalmente repelente al agua y también se muestra resistente frente arañazos. La bolsa plegada ocupa muy poco, únicamente 24cm x 20cm x 2cm, por lo que podrás guardarla cómodamente en tu bolso o en otra mochila mientras no necesites utilizarla. Para desplegarla, tan sólo tendrás que abrir la cremallera e ir tirando de la mochila hasta que se abra por completo, cuando podrás comprobar que la cremallera se habrá convertido en el bolsillo de la mochila.

Tiene unas correas ergonómicas que podrás regular a la altura que desees y que distribuirán uniformemente el peso entre tus hombros y tu espalda. En los laterales tiene unos bolsillos elásticos en los que podrás guardar una botella de agua, un pequeño paraguas o cualquier objeto que necesites llevar más a mano, y además tiene unas tiras reflectantes que te harán más visible en condiciones de poca luz. Lo cierto es que nos parece una bolsa muy práctica para llevar cuando salgas de excursión, a hacer senderismo o algún otro deporte, donde siempre te viene bien tener una bolsa auxiliar, y más si es de estas características. Pero podrás utilizarla incluso para ir a la compra, a clase o lo que se te ocurra, ya que en cuanto dejes de necesitarla tan sólo tendrás que plegarla de nuevo y ya no te ocupará nada.

Como te decía al principio, nos han llamado la atención los comentarios que tiene en Amazon y que le otorgan un 5 de valoración, la puntuación máxima, lo que nos ayuda a hacernos una idea del grado de satisfacción de las personas que se han hecho con ella. Así que ahora sólo te queda echar un vistazo a esta mochila y decidir si la prefieres en color negro o en verde.

12.79

Ir al chollo

15/01/2017 - 08:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(