¡Precio mínimo histórico! Mochila Lowepro Vertex 200 AW sólo 107 euros. 231 euros menos.

Mochila para cámara réflex Lowepro Vertex 200 AW barata, ofertas en mochilas fotográficas, mochilas fotográficas baratas, chollo

Mochila para cámara réflex Lowepro Vertex 200 AW

¿Buscas una mochila fotográfica barata? Compra esta Lowepro aquí.

Chollazo para amantes de la fotografía en Amazon España, en donde es posible encontrar esta mochila Lowepro Vertex 200 AW por sólo 107,95 euros, su precio mínimo histórico y con un descuento brutal del 67%, pues su precio de venta oficial es de 339 euros, por lo que te ahorras 231 eurazos, que se dice pronto. Además, tiene muy buenas opiniones de compradores, con una media de 4,7 puntos sobre 5 de un total de 66 valoraciones.

Esta Lowepro Vertex 200 AW es un modelo bastante grande, muy robusto y con enormes posibilidades gracias a la cantidad de huecos con los que cuenta para que puedas llevar prácticamente todo tu equipo fotográfico encima y de una forma muy accesible y ordenada. Basta con ver las imágenes que puedes encontrar en Amazon para darte cuenta de que te resultará difícil dejarte algo fuera, pues tiene espacio suficiente para llevarlo todo. Por ejemplo en una de las imágenes vemos un par de cuerpos, 2 teles, 4 objetivos, un flash extensible, cargador de baterías, unos prismáticos, un controlador de zapata… y eso sólo en el hueco principal, porque luego te quedan infinidad de bolsillos en los que llevar baterías, tarjetas de memoria, cargadores, llaves, libreta, filtros, gafas… además un bolsillo acolchado para llevar un portátil y del soporte para el trípode extraíble en la parte exterior. Y si llueve tampoco tendrás que preocuparte porque el interior se moje, ya que incorpora una funda impermeable All Weather AW Cover que puedes colocar en cualquier momento si el tiempo se pone un poco brusco.

Aunque de entrada pueda parecerte un monstruo en cuanto a tamaño, la verdad es que la parte trasera viene muy bien preparada para que puedas llevarla a tus espaldas durante largas sesiones, tal y como reza alguno de los comentarios de quienes la han comprado:

Después de buscar entre diferentes modelos de las marcas más conocidas elegí ésta. La mochila es muy grande, caben de sobra dos cámaras, 5-6 objetivos, accesorios… más un portátil de 15,6″ (más grande no).
Apropiada para hacer trekkings sin problema, está preparada para llevarla muchas horas en la espalda sin machacarte y también cuando vas de viaje poder meter todo el equipo en una sola mochila.
Si divides los compartimentos internos puedes llevar la cámara con 1-2 objetivos y tienes espacio de sobra para llevar un bocata o ropa de abrigo. Es una todoterreno.
Sobresale bastante de la espalda así que ojo las personas pequeñas, puede quedar muy aparatosa (yo mido 1,90). Para el día a día no la recomiendo.

El precio de esta mochila en otras tiendas no llega ni de lejos a esta oferta de Amazon. Por ejemplo, en Óptica Roma se encuentra a 339 euros, en Pixmania a 300 euros y en Casanovafoto a 345 euros.

Te dejo con un vídeo en el que te la enseñan con todo lujo de detalles.

107.95

Ir al chollo

29/06/2016 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(