¡¡Chollo!! Mochila multiusos Columbus Urbia 20 sólo 26 euros. 46% descuento.

Mochila multiuso Columbus Urbia 20 barata, ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila multiuso Columbus Urbia 20

¿Buscas una mochila barata? Compra esta Columbus aquí.

El otro día te puse una mochila de hidratación Columbus Bike 4 que era demasiado específica para ciclismo o running y much@s nos pedísteis algún modelo más todoterreno, aunque lamentablemente en el momento no encontré ninguno a buen precio. Pues bien, creo que hoy podemos arreglar eso con esta otra Columbus Urbia 20, una mochila multiusos que te servirá para propósitos más dispares.

A diferencia de la Bike 4, la Urbia 20 tiene mucha más capacidad llegando hasta los 20 litros, aunque también tiene un compartimento específico para llevar un depósito de agua con la correspondiente salida de la boquilla. El mismo compartimento y la salida la puedes aprovechar para otros propósitos, como por ejemplo llevar el móvil, tablet o un reproductor MP3 e ir escuchando música con ayuda de unos cascos, pero de todas formas, cuenta con un montón de bolsillos y compartimentos interiores que te permitirán organizar cómodamente tu pertenencias.

Por otro lado, tiene en común con la Bike 4 su sistema de flujo de aire en la zona de la espalda, para que la mantengas lo más seca posible, especialmente cuando la lleves durante largos períodos de tiempo, así como los tirantes y la correa de pecho ajustables, para ceñirla de la mejor forma posible y evitar que se desplace y te pueda producir erosiones o irritaciones mientras te mueves. Y si lo que quieres es llevarla ajustada al máximo, también cuenta con un cinturón ajustable que te permite fijarla también en la zona de la cintura.

Puedes hacerte con ella por sólo 26,56 euros en Amazon España, un 46% de descuento sobre su precio oficial de 49,90 euros y al que también se encuentra en la mayoría de tiendas, como Edype o Trekkinn, e incluso en eBay se va a los 65 euros. El único sitio que parece que se acerca un poco al precio de Amazon es La tienda de Gas Natural Fenosa, pero al sumarle los gastos de envío el precio se eleva hasta los 46 euros.

Por cierto, no le hagas mucho caso a las valoraciones que tiene, porque sólo tiene 2 y el que le da la valoración mínima se debe a que en la descripción de Amazon ponía antiguamente que su capacidad era de 28 litros y no de 20, por eso le ha dado esa puntuación, pese a que ha reconocido que es un buen producto y no lo ha devuelto :)

26

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/10/2015 - 07:44

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Johan candle in the wind comentó:

    Too late

    28 octubre - 18:13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(