¡¡Chollo!! Mochila nevera Campingaz sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Mochila térmica nevera Campingaz, mochilas térmicas baratas, mochilas de senderismo baratas, mochilas baratas, chollo

Mochila térmica nevera Campingaz.

¿Buscas una mochila térmica barata? Compra esta de Campingaz aquí.

Las mochilas térmicas son muy útiles para conservar los alimentos en buenas condiciones, ya sea en un viaje de turismo, en una escapada a la montaña, si va a comer a la playa en verano o simplemente para llevar el tupper al trabajo. Por eso cuando he visto que esta mochila Campingaz, marca especializada en equipamiento de  montaña y senderismo, por sólo 14,95 euros me ha parecido un chollazo, es su precio mínimo histórico, nunca estuvo tan barata.

En ella podrás llevar tus alimentos y bebidas frescas hasta 10 horas. El compartimento principal consigue aislarse del exterior gracias a sus costuras termo selladas y a que está fabricado con espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas. Es una mochila bastante amplia, sus dimensiones son: 31 x 13 x 42 cm, caben 3 botellas de 1,5 litros y cuenta con un gran bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales de red. Además, es una mochila cómoda y esto es importante, ya que si hacer una caminata por el campo tendrás que llevarla a la espalda durante unas cuantas horas.

Como puedes ver en la web oficial de Campingaz pecio es de 30,99 euros, de manera que comprándola en Amazon España consigues un 50% de descuento. En otras webs como la tienda de náutica Francobordo este modelo también está de oferta, pero el descuento es menor, se queda en 24,95 euros + costes de portes, 10 euros más que en Amazon.

Antes de terminar el post, quería aclarar que la capacidad de la mochila es de 14 litros, a pesar de que en el título de Amazon dice que es de 12 litros. Las dimensiones de la mochila que aparecen en la descripción del producto de Amazon coinciden con las de la web oficial de Campingaz donde se indica que es de 14 litros, además, los comentarios de las personas que han comprado esta mochila en Amazon lo confirman, por cierto la mayoría han quedado muy satisfechos con la compra. Te dejo con uno de estas valoraciones:

Nada más recibirla probé a ver cuánto aguanta la bebida fresca. La dejé en el maletero del coche durante el viaje, en estos días de olas de calor, se quedó un rato más dentro. En total unas 8 horas. La bebida no se había calentado a pesar del calor que hacía. Tampoco estaba fresca del todo, pero aguantó perfectamente.

14.95

Ir al chollo

3/11/2015 - 17:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(