¡¡Chollo!! Mochila Nike Heritage sólo 9.26 euros. Mitad de precio.

Mochila Nike Heritage barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Nike Heritage

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Nike Heritage aquí.

Normalmente cuando llevamos con nosotros lo imprescindible (móvil, llaves, cartera…) lo podemos acomodar en los bolsillos pero si sumamos algún artículo más lo mejor será acomodarlo en una mochilita o bolso, como esta mochila Nike Heritage que hemos visto en Amazon España por sólo 9.26 euros. Se queda a mitad de precio, algo que en modelos como éste no es nada fácil de ver.

¿Cómo es esta mochila?

Lo primero que te diré es que yo tengo esta misma mochila en otro color y le doy muchísimo uso, ya que no soy muy de bolsos. Me parece realmente útil y versátil y en ella puedes guardar perfectamente, además de lo indispensable, una toalla, algo de ropa de abrigo, las gafas… Vamos, que te resultará muy cómoda. En realidad es lo que llaman un gymsack porque se cierra con un cordón regulable que tendrá tus pertenencias a buen recaudo y además las correas para los hombros son más anchas que en otros modelos, lo que evitará que se te resulten incómodas e incluso que acaben dejándote marcas en los hombros si llevas la mochila algo cargada.

Tiene unas dimensiones aproximadas de 43 x 33 cm, está confeccionada en poliester y además tiene un bolsillo exterior con cierre de cremallera para aquello que prefieras llevar más a mano. El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro que tiene el logotipo de la marca en blanco, así que probablemente sea el más fácil de combinar.

¿Por qué es un chollo?

Primero por lo que te decía hace un momento y es que te puedo asegurar de primera mano que será una mochila a la que le des mucho uso. Segundo porque tiene el respaldo de una marca como Nike, que nos asegura una gran calidad y durabilidad. Tercero, cómo no, por su precio. Hemos visto este modelo en la web de Nike por 18 euros, exactamente el mismo precio de referencia que indica Amazon y que podrás encontrar en tiendas como Zalando. Es verdad que en Planet Sports la puedes ver rebajada a 12.95 euros pero una vez sumado el envío se quedaría en 16.85 euros. Esto significa que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra en Amazon supere los 29 euros para que te salga el envío gratis, Amazon será la mejor opción.

Por si todo lo que te he contado hasta ahora te parece poco o todavía tienes alguna duda sobre esta mochila, te recomiendo que eches un vistazo a las 38 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.7 de valoración sobre 5, así que no cabe duda de que recomiendan su compra. Por ejemplo, dicen de ella:

Genial, me ha gustado mucho, se nota la calidad nike, además es cómoda y versátil además de más grande de lo q esperaba a pesar de haber visto las medidas, da bastante de sí, muy contenta con la Compra.

Dicho todo ésto te dejo para que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo porque no sabemos lo que va a aguantar a este precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Será suficiente con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/07/2018 - 10:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(