¡¡Chollo!! Mochila North Face Vault sólo 29.72 euros. 54% de descuento.

Mochila North Face Vault barata, mochilas de marca baratas, mochilas baratas, chollos

Mochila North Face Vault

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta North Face Vault aquí.

Si llevas un tiempo buscando una mochila que te sirva para todo, quizás este modelo North Face Vault que nos hemos encontrado en Amazon España te encaje. Además, al tener un 54% de descuento sobre su precio de venta recomendado, sólo te costará 29.72 euros.

Esta mochila se caracteriza por su ligereza y confort. Sus correas son moldeadas y acolchadas al igual que la espalda, donde dispone también de un canal de ventilación. Es una mochila un discreto color verde, por lo que la podrás utilizar para diario. En su interior, en el compartimento principal, dispone de un espacio acolchado para el ordenador portátil, así como portabolígrafos. En cuanto al exterior, podrás ver que tiene rejillas a los laterales para la botella de agua, y que las correas tienen elementos reflectantes, por lo que también te servirá, por ejemplo, para ir en bicicleta cuando ya no hay suficiente luz natural.

El precio de venta recomendado de esta mochila asciende a 65 euros, tal y como puedes ver en la web oficial de North Face. Aunque también la hemos encontrado a la venta en otras muchas tiendas que aunque a precios diferentes rondan entre 50 y 68 euros tal y como puedes comprobar en Google Shopping.

Una buena ocasión para hacerte con esta North Face que seguro podrás utilizar para muchas ocasiones. Esperamos que te guste.

29.72

Ir al chollo

11/10/2016 - 14:42

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    A ver si hay suerte y vuelve a salir otra oferta parecida

    12 octubre - 11:29
  • Abraham comentó:

    Han volado! Una pena,es bonita y tiene muy buena pinta..

    11 octubre - 18:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(