¿Buscas una mochila barata? Compra ésta de O’Neill aquí.

Si buscas un mochila sencilla que sea cómoda y te valga tanto para un roto como para un descosido, échale un ojo a esta de O’Neill que me he encontrado a mitad de precio en Amazon España, por .

Es una mochila ligera, con tirantes regulables acolchados, al igual que la espalda. El espacio interior está dividido en un sólo compartimento y cuenta con un bolsillo exterior bastante amplio. En total las dimensiones de la mochila son de 15 x 31 x 42 cm, con una capacidad de 18 litros.

El precio de venta recomendado para la mochila O’Neill Coastline es de casi 26 euros, pero como estamos en temporada de rebajas la puedes encontrar en algunas tiendas como Spartoo por 16,25 euros. Sin embargo ninguna llega a rebajarla tanto como Amazon España donde te la puedes llevar a mitad de precio.

Si tienes hijos puedes aprovechar esta oferta para renovar la mochila del colegio o la que usan para llevar la ropa de deporte, porque los comentarios de los que se la han comprado la recomiendan. El primero de ellos dice:

La compré porque me gustó el diseño y el color. Es sencilla y de tamaño está bien, ni muy grande ni muy pequeña. La uso, de momento, para ir a la piscina y a la playa. La usaré también cuando tenga que ir al gimnasio andando, en lugar de llevar la bolsa de deporte que para un largo trayecto puede resultar incómoda de llevar. La recomiendo.

12

Ir al chollo

30/07/2015 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(