¡¡Chollo!! Mochila O’Neill Coastline sólo 17.95 euros. 55% de descuento. Dos colores.

Mochilla O'Neill Coastline P2, mochilas baratas, ofertas en mochilas

Mochilla O'Neill Coastline P2

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta O’Neill aquí.

Tanto si eres de l@s que empiezan pronto a preparar la vuelta al cole como si tienes alguna escapada de verano para la que te hace falta una mochila, aquí tienes una O´Neill grande por tan sólo 17.95 euros, con un 55% de rebaja. Mide 42 x 31 x 15 cm. y es muy original, como puedes observar, por sus bolsillos laterales además del delantero. Así tienes más capacidad para meter cosas que necesitas tener a mano o incluso, para el cole, puedes evitar tener que llevar una bolsa de merienda a parte.

Los colores la mochila de la fotografía son más apropiados para chica, pero por el mismo precio la tienes también en rojo, azul marino y negro, ideal tanto para chica como para chico. Además, el que sea de marca conocida probablemente te evitará la sorpresa de que compres una mochila que se estropee al poco tiempo de haberla comprado.

En la web oficial puedes comprobar que cuesta casi 40 euros y en Spartoo, la misma pero con otro estampado, 39. Así que por 17 euros, teniendo en cuenta que el envío es gratis y que si no te convence cuando te llegue, puedes devolverla gratis también, es un fantástico chollo.

Espero que te guste y que te dure mucho si la compras.

24/07/2014 - 00:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(