¡¡Chollo!! Mochila para cámara Lowepro LP36433-PWW sólo 50.01 euros. 58% de descuento.

Mochila para cámaras Lowepro LP36433-PWW barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila para cámaras Lowepro LP36433-PWW

¿Buscas mochilas de marca a buen precio? Compra esta Lowepro LP36433-PWW aquí.

Si eres un amante de la fotografía y vas con tu cámara a todas partes, sin duda este chollo va dedicado a ti. Se trata de la mochila para cámara Lowepro LP36433-PWW que hemos localizado por sólo 50.01 euros en Amazon España.

Se trata del modelo mediano, el que tiene capacidad de 22 litros. Es una mochila adecuada para cámaras reflex con el objetivo montado, y todavía podrás añadir hasta 2-3 objetivos más, así como el flash y resto de accesorios que tengas. El compartimento para la cámara tiene unas medidas de 22.5 x 11.5 x 19.5 centímetros. Pero eso no es todo, porque además del compartimento específico para la cámara, también podrás llevar tus objetos personales, e incluso una tablet de hasta 11 pulgadas en el compartimento superior, cuyas medidas son 29 x 12.5 x 24 centímetros.

Si echas un vistazo en otras webs, verás que el precio que puedes encontrar en Fnac es de 116.99 euros, que en Sotel está rebajada a 93.99 euros aunque su precio de referencia es de 135.66 euros o que en ActionPro la tienen a 76.04 euros + envío, pues sólo les queda 1 en stock. No la hemos encontrado a la venta en más tiendas, pero con estos datos nos creemos que su precio de venta oficial sea el que indica Amazon, de 119.90 euros, por lo que estamos ante un descuento del 58%.

El precio de una buena cámara de fotos es lo suficientemente elevado como para llevarla perfectamente guardada y protegida, y Lowepro es una de las marcas más conocidas y reconocidas en este segmento, así que si necesitas renovar la vieja mochila, acabas de hacer una adquisición importante y quieres una nueva, o tienes que hacer un regalo a alguien que sabes que aprecia su cámara de fotos…estás ante una buena oportunidad.

50.01

Ir al chollo

15/11/2016 - 18:28

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Lástima , la subieron de precio

    16 noviembre - 16:31
  • Diego comentó:

    Yo la compré hace un año por 90 euros. Es una mochila fotográfica genial, además se adapta para ser usada como mochila normal, retirando el equipo fotográfico fácilmente.
    Mochila comodísima, muy versatil, resistente, con protector para el agua y sobre todo muy bonita.
    Por este precio es una compra muy acertada

    16 noviembre - 16:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(