¡¡Chollo!! Mochila para cámara Lowepro Pro Runner 200 AW sólo 58.95 euros.

Mochila para cámara Lowepro Pro Runner 200 AW, mochilas para cámaras baratas, ofertas en mochilas, chollo

Mochila para cámara Lowepro Pro Runner 200 AW.

¿Buscas mochilas para cámaras de fotografía? Compra esta Lowepro aquí.

Tanto si eres un fotógrafo profesional, como si te gusta la fotografía y te has hecho con tu propio equipo, este chollo puede interesarte, porque en Amazon España han bajado de precio la mochila Lowepro Pro Runner 200 AW y ahora puedes llevártela a casa por sólo 58,95 euros. Ahorras más de 40 euros respecto a su precio de venta recomendado.

Es una mochila profesional a la que no le falta detalle, de hecho acumula muy buenas valoraciones que la recomiendan por ser un modelo muy completo. Es adecuada para llevar una cámara réflex (DSLR) con un objetivo montado, 2-3 objetivos o flashes adicionales y accesorios, además de un trípode o monopié sujeto en el exterior de la mochila mediante el sistema Hideaway Tripod Mount. El interior está dividido en espacios modulares acolchados sujetos con velcro, lo que permite modificar la distribución e incluye una capa de protección contra el agua y la nieve All Weather AW Cover.

Mochila muy muy completa, aún no le he encontrado carencias. Los compartimentos están sujetos con velcro, así que son modificables para adaptarlos a las necesidades de cada equipo. A parte de esto, tiene un bolsillo en la parte interior y otro en la parte exterior, con espacio de sobra para documentación, llaves, móvil, guías de viaje, paraguas plegable y demás. Tiene chubasquero (oculto en un bolsillo en la parte inferior) que cubre toda la mochila, excepto las asas, lo que permite llevarla puesta y a la vez protegida del agua/nieve, lo cual me parece imprescindible. Además lleva también oculto un bolsillo al cual enganchar el trípode para poder llevarlo cómodamente colgado a la mochila y no tener que cargar con él (queda centrado en la mochila, no en un lateral, por lo que no descentra el peso). A la vista es pequeña, pero sin embargo es de gran capacidad.

Según nos indica Amazon España el precio de venta recomendado para la mochila Lowepro Pro Runner 200 AW es de 99,90 euros, pero yo la he encontrado a la venta incluso más cara, por ejemplo en Audiotronics sube a 110,13 euros + 3,26 por el envío y en Foto24 la tienen rebaja a 89,99 euros, pero se indica que el PVP es de 106 euros, así que el descuento que consigues en Amazon España está entre el 40 y el 50%.

Merece la pena aprovechar ofertas como la de hoy para hacerte con una mochila de calidad, ya que el material de fotografía que vas a guardar en su interior no es precisamente barato y es importante protegerlo de los golpes y la humedad, más aún si esta es tu herramienta de trabajo.

30/03/2016 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(