¡¡Chollo!! Mochila para cámara Manfrotto Pro Light Bumblebee-220 PL sólo 137 euros. 62% de descuento.

Mochila para cámara Manfrotto MB PL-B-220, mochilas para camaras de foto baratas, chollo

Mochila para cámara Manfrotto MB PL-B-220.

¿Buscas una mochila barata? Compra esta Manfrotto aquí.

Si eres un fotógrafo profesional atento a esta oferta, porque en Amazon España tienen la mochila para cámaras réflex Manfrotto MB PL-B-220 con un 62% de descuento. Es difícilisimo encontrar descuentos tan grandes en material profesional de una reputada marca como es Manfrotto. Basta con decir que esta misma mochila en MediaMarkt cuesta la friolera de 369 euros. “Hay que ser tontos” para no comprarla ahora en Amazon.

La mochila para equipo fotográfico Pro Light Bumblebee-220 PL ha sido confeccionada con un tejido que repele la humedad y es muy ligera, pero no por ello menos efectiva a la hora de proteger el material. Tiene una gran capacidad, en ella podrás llevar la  cámara, objetivos, flashes, baterías y otros accesorios bien organizados gracias a sus divisiones internas modulares, se puede ajustar y extraer como más te convenga. Cuenta con un compartimento para llevar el portátil protegido. Sus dimensiones permiten subirla a bordo de un avión como equipaje de cabina, tiene conexiones externas para llevar el trípode (no podía ser menos al tratarse de una bolsa Manfrotto), incluye un enganche para trolleys, protector de lluvia y al que se le puede dar la vuelta y convertir en un protector de rayor UV, es plateado y refleja la luz del sol para evitar que el equipo se sobrecaliente. Puede ampliar información en la web oficial de Manfrotto.

Si te gusta la fotografía, sabrás que estás ante un chollo de los buenos, ahorras 222,17 euros, ahí es nada. Es su precio mínimo histórico en Amazon España. Nunca se pudo comprar tan barata. Te dejo con un vídeo para que puedas ver todos los compartimentos que tiene mejor que en las fotografías, es una pasada de mochila.

137

Ir al chollo

6/02/2016 - 14:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • John comentó:

    He ido a comprarla y Ahora ha vuelto a subir a 241.91€ :-(

    6 febrero - 16:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(