¡¡Chollo!! Mochila para cámaras Manfrotto Professional Backpack 50 sólo 129 euros.

Mochila para cámaras réflex Manfrotto Professional Backpack 50 barata, ofertas en mochilas para cámaras réflex, mochilas para cámaras réflex baratas, chollo

Mochila para cámaras réflex Manfrotto Professional Backpack 50

¿Buscas mochilas para cámaras réflex baratas? Compra esta Manfrotto Professional Backpack 50 aquí.

Si eres aficcionad@ a la fotografía, estoy seguro de que estarás al tanto de los elevados precios que suelen tener las mochilas para nuestros equipos, especialmente cuando vienen de la mano de marcas especializadas como Manfrotto. Por fortuna, ocasionalmente podemos encontrar algún chollo como el de esta Manfrotto Professional Backpack 50 que nos pasa Lorena desde Envíanos Ofertas y que se encuentra a sólo 129 euros tanto en Amazon España como en Redcoon mientras que en el resto de tiendas supera con creces los 200 euros como es el caso de Duke Fotografía, Foto24 o Casanova Foto.

Esta mochila de corte profesional ofrece una gran protección a tu equipo fotográfico, con múltiples capas Exo-Tough y un revestimiento acolchado en toda su superficie y con separadores internos también acolchados para que puedas llevar todo tu material a buen recaudo y debidamente ordenado para disponer de un rápido y cómodo acceso cuando lo necesites. Además de los separadores que puedes colocar a tu gusto, también cuenta con multitud de huecos en los que puedes llevar todo tipo de accesorios, como el trípode, una tablet, tarjetas de memoria, cargadores, baterías extra, etc. Incluso dispone de un hueco en el que cabe un portatil de hasta 15″ y capacidad de llevar hasta 2 trípodes en la zona exterior utilizando las correas que incorpora de serie.

Aunque en las imágenes pueda engañar, esta mochila Manfrotto Professional Backpack 50 tiene una capacidad enorme como verás en el vídeo que te dejo al final de esta entrada, siendo capaz de transportar tu cámara con un objetivo montado y hasta 7 objetivos adicionales, un flash, el cuerpo de otra cámara, tarjetas de memoria, baterías, tablet, portátil, etc… Y podrás llevarlo todo sin temor a la humedad ya que todo el tejido cuenta con un revestimiento repelente al agua y además incorpora un protector de lluvia por si el tiempo se pone feo.

Mejor que el hecho de que te lo cuente yo es que veas el vídeo que te dejo a continuación, en el que apenas en un minuto puedes apreciar todas sus bondades.

129

Ir al chollo

5/08/2016 - 16:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(