¡¡Chollo!! Mochila para cámaras réflex AmazonBasics sólo 16 euros.

mochilas baratas, mochilas para cámaras de fotos baratas, Amazon España

Mochila para cámaras réflex de AmazonBasics.

¿Buscas mochilas para cámaras de fotos baratas? Compra esta aquí.

Chollo para los fans de la fotografía. Últimamente están apareciendo bolsas para llevarte tu cámara reflex de AmazonBasics con muy buenas opiniones y a muy buenos precios, y tuvo bastante tirón, pero ya ha subido de precio, así que hoy te traigo este otro modelo que también tiene muy buena pinta por sólo 16,16 euros por si no llegaste a tiempo.

Es una mochila-bandolera que puedes llevar cruzada y permite sacar la cámara sin necesidad de quitarse la mochila, lo cual es muy cómodo si por ejemplo estás dando un paseo en la naturaleza o de turismo por una ciudad, además así la puedes llevar siempre hacia delante y tenerla controlada si estás en un punto turístico donde algunos especímenes se aprovechan del despiste.

Es de tamaño mediano, perfecta para llevar equipos pequeños, por ejemplo un cuerpo con objetivo, dos objetivos más, un flash, las baterías, etc. Además, en el interior tienes un pequeño bolsillo transparente específico para guardar las tarjetas de memoria y otro bolsillo con cremallera en la parte superior que viene muy bien para los objetos personales como llaves, teléfono o las pilas y cables, así que como ves está muy bien dividido el espacio y resulta fácil encontrar lo que buscas. Y otro detalle reseñable de esta mochila, son los pies de goma que tiene en la base para que se aguante de pie si la apoyas en el suelo, de manera que no se mancha tan fácilmente ni se moja si el suelo está húmedo.

Esta mochila llevaba casi un año costando 27 euros en Amazon, pero ahora la han metido en la sección de Outlet y parece que quieren liquidarla porque la han ido bajando de precio hasta quedarse en los 16 euros que cuesta ahora, así que si te encaja con lo que estabas buscando aprovecha ahora que está barata, porque los comentarios de los usuarios que han comprado la mochila en Amazon la recomiendan, tiene 45 opiniones que le dan una nota media de 4,5 sobre 5, es decir, sobresaliente, algo que tiene más valor todavía si tienes en cuenta que pagaron por ella esos 27 euros, así que espero que si la compres te resulte cómoda para tus excursiones fotográficas.

9/06/2015 - 13:02

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • joseangel comentó:

    Ya está al precio normal. Poco duró…

    10 junio - 10:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(