¡¡Chollo!! Mochila para drones Lowepro DroneGuard CS 400 sólo 69.99 euros. Ahórrate 50 euros.

Mochila para drones Lowepro DroneGuard CS 400 barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila para drones Lowepro DroneGuard CS 400.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Lowepro DroneGuard aquí.

Tener un dron es cada vez más común, y además de aprender a utilizarlo correctamente (que en muchos casos tiene su “intríngulis”), también es importante protegerlo y transportarlo con precaución. Y no creo que quieras arriesgar la inversión que seguramente ha supuesto tu dron por ahorrar unos pocos euros en una mochila de calidad “cuestionable”. Por eso, la que me he encontrado por Amazon España te puede venir de cine… para tu dron y para tu bolsillo.

Porque te puedes llevar esta mochila para drones Lowepro DroneGuard CS 400 por sólo 69.99 euros, gestionada por Amazon España. Todo un chollo para que tu dron cuadricóptero esté siempre a salvo sin importar a dónde te lo vas a llevar.

¿Cómo es esta mochila?

De la marca Lowepro ya te hemos hablado en más de una ocasión, y es que se trata de una referencia en todo lo relativo a bolsas, mochilas y fundas de transporte de todo tipo. En el caso particular de esta CS 400, tendrías una mochila perfecta para tu DJI Phantom (1, 2, 3 o incluso el 4) o para otros modelos de drones cuadricópteros con opción de fotografía. La funda tiene un exterior de carcasa dura, muy robusta para que tengas la certeza de que tu dron va a estar siempre bien protegido.

Además, gracias a su distribución interior puedes guardar de forma ordenada todos los componentes y accesorios del dron en los diferentes compartimentos y en su panel con tiras. Y aunque se trata de una mochila dura, también es muy ligera para que te la puedas llevar a hombros o en forma de bandolera sin que te pese un quintal. En resumidas cuentas, una mochila rígida y modular para que además de proteger tu equipo, lo puedas tener organizado en todo momento.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Por lo que he podido ver en otras webs, esta misma Lowepro se mueve en torno a los 119-124 euros en la gran mayoría de tiendas como Wordans, MediaMarkt o Photospecialist, por lo que con el chollo te Amazon te podrías ahorrar unos 50 euros sobre lo que te costaría de media esta misma mochila rígida. Al final del post te dejo con un vídeo para que le puedas echar un ojo de cerca a esta mochila.

Por cierto, ¿sabes que nuestros suscriptores de Whatsapp son los primeros en enterarse de nuestras mejores ofertas? Suscríbete aquí si quieres llegar antes que nadie a nuestros chollos más top.

69.99

Ir al chollo

28/09/2017 - 15:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(