¡¡Chollo!! Mochila para equipaje de cabina Cabin Max Toulouse sólo 14.99 euros.

Mochila de equipaje de mano Cabin Max Toulouse barata, mochilas baratas, chollo

Mochila de equipaje de mano Cabin Max Toulouse

¿Buscas mochilas de equipaje para cabina baratas? Compra esta Cabin Max Toulouse aquí.

Antes coger un avión era algo poco menos que excepcional, pero actualmente es habitual que mucha gente se desplace ‘volando’ varias veces a la semana de un lugar a otro, casi siempre por motivos de trabajo. En estas visitas express la cuestión del equipaje de mano es fundamental, pues para uno o dos días (quizá incluso menos) que va a durar nuestra estancia en determinado lugar querremos evitar facturar siempre y cuando nos sea posible. También en viajes de ocio de no más de 4 días de duración es posible arreglarse llevando sólo equipaje de mano, aunque aquí entra la pericia y virtud de simplificar de cada uno. Yo, por ejemplo, fui capaz de ir de turismo a varios lugares llevando sólo una mochila, equipándome sólo con lo imprescindible, y siempre y cuando la estancia no superaba esos 4 días, marca límite según mi criterio para no tener que facturar. En cambo para algún amig@ era sencillamente impensable el no tener que facturar, debido a que siempre se acordaba de tener que llevar algo más en la maleta (que después no utilizaba).

El caso es que si viajas mucho o piensas hacerlo y te arreglas con un equipaje de mano, quizá te interese esta mochila para equipaje de cabina Cabin Max Toulouse en color azul, rojo y amarillo que hemos visto en Amazon por tan sólo 14.99 euros, precio sensiblemente inferior al que tendrías que pagar en la web oficial de Cabin Max tras el envío de tierras británicas, mientras que en Amazon UK deberías desembolsar 36 euros y en Amazon Alemania está por 34 euros. Puedes echar un vistazo a las 4 valoraciones de las que dispone en Amazon España, 3 de ellas excelentes, con una media de 4.8 sobre 5 estrellas, y aquí tienes una de las opiniones:

Ideal para llevar en la cabina. Tiene más espacio del que parece, caben bastante cosas y es cómoda de llevar. Hasta ahora no me ha dado problemas, así que contenta con la compra.

Esta mochila de 40L de capacidad presenta unas dimensiones de 50 x 40 x 20 centímetros, lo que la hacen apta para llevar en la cabina de prácticamente todas las aerolíneas actuales. Aquí tienes un enlace a Skyscanner donde podrás echar un vistazo a los límites que ponen las principales compañías aéreas, y puedes comprobar que esta mochila es válida para casi todas ellas, sobre todo las más usadas, incluidas las low cost como Ryanair, Easy Jet o Vueling, así como la aerolínea patria, Iberia. Una mochila perfecta para cualquier joven aventurero, que quiera viajar cargando con lo imprescindible para disfrutar de la experiencia, así como también ideal para todo aquel que por motivos de trabajo necesite una mochila válida para llevar en la cabina del avión, con la comodidad de saber que no te pondrán ningún tipo de pega. Además, y esto ya es cuestión personal, está bastante chula y su diseño es bastante bonito, pero aquí ya va en gustos. Lo que sí es un dato objetivo es su buen precio, que hace de esta mochila una gran oportunidad para todo@s los viajeros.

14.99

Ir al chollo

6/02/2017 - 18:00

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Las mejores mochilas para esto son las que vienen con las cometas de kitesurf. Aprovechan hasta el último centímetro, son de calidad y seguro que sobran (las cometas se rompen con relativa facilidad).

    De nada.

    7 febrero - 02:15
    • sancho comentó:

      puedes poner un ejemplo? gracias! ;-)

      8 febrero - 00:06
  • sancho comentó:

    está a 30.99€

    6 febrero - 21:24
  • Anónimo comentó:

    Ya ha subido…

    6 febrero - 21:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(