¡¡Chollo!! Mochila para equipaje de cabina sólo 34 euros. 5 colores a elegir.

Mochila para equipaje de cabina

Mochila para equipaje de cabina

¿Buscas una mochila para viajar? Compra ésta aquí.

Esta mochila tiene las dimensiones exactas para no tener problemas a la hora de llevar el equipaje de cabina en Ryanair y está pensada para no desperdiciar ni un sólo centímetro de espacio. Si necesitas una mochila de este tipo ahora la tienes en 5 colores por sólo 34,99 euros, su precio mínimo histórico.

Normalmente cuando hablamos de equipaje de mano o equipaje de cabina pensamos en los típicos trolley, pero esta mochila sirve para lo mismo y la llevamos a la espalda en lugar de arrastrándola sobre unas ruedas.

Es una opción diferente, ni mejor ni peor, y lo que más me gusta es que aprovecha el máximo de lo permitido por compañías Low Cost como Vueling o Ryanair, es decir, 55x40x20 y pesa sólo 660 gramos, lo cual, teniendo en cuenta que el máximo de peso permitido como equipaje de mano en estas compañías es de 10 kg, nos deja mucho más disponible para lo que metamos dentro. Un trolley de estas medidsas, por ligero que sea, no baja de los 2 Kg, por lo que la diferencia es apreciable.

La tienes disponible en 9 colores, de los cuales 5 están rebajados a 34,99 euros con envío gratis, te recomiendo ir pinchando las fotos, para que te hagas una idea de como es por dentro. Además, tiene 32 opiniones de 5 estrellas, lo que debe ser una buena referencia. En cuanto al precio, a parte de Amazon España, sólo ha he visto en Ebay donde sube a 57,20 euros al sumar los gastos de envío.

Poco más que decirte, yo te he puesto sobre la pista, ahora valora tu si te encaja algo así, la relación calidad/precio creo que es muy buena.

34

Ir al chollo

1/09/2015 - 11:09

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Gralla comentó:

    Ya basta, por favor, ja ja ja que me dejo la visa, ja ja ja otro articulo mas que ha caído, comprado en España, y con la entrega rápida, mañana en mi casa, y por la noche vuelo a Italia, así que la estreno mañana mismo.

    Como siempre mil gracias por el curro.

    27 enero - 17:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(