¡¡Chollo!! Mochila para mujer Kipling Cayenne sólo 55.32 euros.

Mochila Kipling Cayenne barata, mochilas baratas, chollo

Mochila Kipling Cayenne

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Kipling Cayenne aquí.

La famosa marca Kipling toma su nombre del escritor de El Libro de la Selva, Rudyard Kipling, y de ahí que regalen con cada compra de mochila, bolso o maleta el mítico monito tan simpático y característico de la compañía belga.

El nombre no es escogido al azar, pues los productos Kipling tienen un marcado aire aventurero, y muchas veces son una opción ideal para viajeros de fin de semana con ganas de aventuras y que no quieran acarrear toneladas de equipaje. En Amazon España hemos visto a la venta esta mochila Kipling Cayenne en color negro por tan sólo 61.47 euros, con gastos de envío gratis seas miembro o no de Amazon Prime, con devolución también gratuita en el plazo de 30 días después de haber recibido el pedido, en el caso de que no te convenciera por el motivo que sea.

¿Cuánto te ahorras? 

Esta mochila tiene un precio oficial de 94.90 euros, tal y como refleja la propia página de Kipling, y la he encontrado en El Corte Inglés al mismo precio. En Zalando está por 99.95 euros, mientras que en otras tiendas como DressInn, Wardow o Sarenza la tienes entre 85-90 euros. Como ves, te puedes aprovechar de una buena rebaja para hacerte con una mochila Kipling barata, algo que no está nada mal teniendo en cuenta el prestigio de la marca.

¿Cuáles son sus características? 

Se trata de una mochila realizada 100% en poliamida y con unas dimensiones de 27 cm de ancho x 19 cm de largo y x 37 cm de altura. Su capacidad es de 16 litros y cuenta con un revestimiento interno de poliéster apto para albergar documentos A4. Dispone de bolsillo con cremallera en la parte trasera, bolsillo delantero con cremallera y bolsillos laterales también con cierre de cremallera. Por supuesto se incluye el monito del que hablaba al principio, con el nombre de un trabajador de Kipling.

Una mochila de calidad para el día a día y para tus escapadas de fin de semana, festivos o siempre que tengas un rato libre y ganas de disfrutar. Cómoda y ligera, y con la garantía de una marca de reconocido prestigio, con fama a nivel mundial. Si siempre quieres llegar a tiempo de aprovechar chollos como este no dudes en unirte a nuestro canal de Telegram, y así estar al tanto de todo al momento.

55.32

Ir al chollo

26/07/2017 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(