¡¡Chollo!! Mochila para portátiles Case Logic sólo 24 euros.

Mochila para portátiles Case Logic WMBP115GY. Ofertas en mochilas para portátiles, mochilas para portátiles baratas, chollo

Mochila para portátiles Case Logic WMBP115GY.

¿Buscas mochilas para el portátil baratas? Compra esta Case Logic aquí.

A la hora de llevar tu portátil, tablet o dispositivos similares de un lado para otro, es habitual que no quieras arriesgarte a comprar una mochila o bandolera de los chinos que apenas vale unos euros en la que vas a llevar tu equipo que te pudo haber costado un dineral y que se te estropee por intentar ahorrar en calidad en la bolsa de transporte.

Si estás buscando una mochila para tu ordenador portátil, tablet y para los periféricos de ambos (ratón, disco duro externo, etc), puede que te interese echarle un ojo a esta mochila Case Logic para portátiles y tablets por sólo 24.09 euros que he visto en Amazon España. Puede resultarte una buena opción a la hora de hacerte con una solución de transporte de tu equipo más delicado y costoso, ya que esta misma mochila te sale por unos 39 euros en la mayoría de tiendas como 101gigas o eBay.

Seguramente ya hayas oído hablar de la marca Case Logic, una buena referencia en lo que se refiere a fundas, mochilas y bandoleras de transporte de ordenadores, tablets y equipamiento para fotógrafos. Esta mochila ofrece un diseño elegante con un toque urbano para que además de llevar tus dispositivos electrónicos, puedas transportar en su interior libros, ropa, o cualquier cosa que utilices en tu día a día, ofreciendo una capacidad total de hasta 23 L.

Dispone de un compartimento integrado para portátiles de hasta 15.6 pulgadas de diagonal nada más abrir la mochila así como una funda para que puedas guardar la tablet. En el interior tiene un bolsillo que te puede venir bien para los cables y en los laterales presenta un par de compartimentos de malla sin cremallera para poder acceder a ellos de forma rápida. Como podemos ver en los comentarios de los usuarios, la mayoría destacan lo versátil y cómoda que resulta:

Más deportiva y bastante más grande de lo que pensaba pero muy chula y de calidad. Mi portátil de 13″ queda muy suelto, pero el compartimento va bien acolchado y queda bastante protegido. Me gusta!

Para no poner en riesgo la inversión que ha supuesto hacerte con tu ordenador portátil, tableta, smartphone y todo lo que necesites transportar de un lado a otro, puede que una mochila de una marca de referencia como Case Logic pueda venirte bien a largo plazo. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca por fuera y por dentro a esta mochila. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

24.09

Ir al chollo

17/08/2016 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(