¡¡Chollo!! Mochila para portátiles Kipling Clas Seoul sólo 47.94 euros.

Mochila Kipling Clas Seoul B barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Kipling Clas Seoul B

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Kipling Clas Seoul aquí.

Si llevas un tiempo echándole un ojo a las mochilas porque necesitas comprarte una, hoy te traemos esta Kipling Clas Seoul sólo cuesta 47.94 euros en Amazon España, lo que significa que te ahorras un 46% con respecto a su precio recomendado.

Si lo que quieres es una mochila de calidad, que puedas usar a diario, y que además tenga un compartimento acolchado para el ordenador, esta mochila Kipling es justo lo que estabas buscando. Está hecha de nylon arrugado impermeable para que siempre estén protegidas todas tus pertenencias. Además incorpora multitud de bolsillos con cierre de cremallera y con una capacidad total de 25 litros, para que lo lleves siempre todo ordenado. Como siempre, dispone de asas acolchadas para que tus hombros no sufran el peso. El modelo que está a este precio es el color grey night, un gris oscuro.

Esta mochila con multitud de posibilidades, tiene un precio recomendado de 89.90 euros, que es lo que nos indica Amazon y al precio al que encontrarás otros colores, así como la web oficial de Kipling, donde actualmente tiene un pequeño descuento aplicado, pero no llega a los 47.94 euros por los que lo puedes comprar en Amazon.

Si te gusta el diseño de esta mochila, que además incorpora el llavero de mono clásico de la marca, no lo dudes, ya que seguro que le das un montón de usos.

47.94

Ir al chollo

11/06/2016 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(