¡¡Chollo!! Mochila para portátiles Targus Seoul sólo 26.56 euros.

Mochila para portátiles Targus Seoul barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila para portátiles Targus Seoul.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Targus aquí.

Aunque hay portátiles para todos los gustos y necesidades, lo más lógico es que cuando te lo llevas de casa al trabajo, a clases o a dondequiera que vayas, lo lleves lo más protegido posible para que ningún golpe o “incidencia” lo estropee. Y teniendo en cuenta que suelen ser inversiones bastante grandes, el ahorrarte unos pocos euros para tener mochilas de peor calidad no tendría sentido porque estarías arriesgando una inversión bastante mayor.

Y si estás buscando una mochila de calidad te puede venir bien echarle un vistazo a esta Targus Seoul que he visto en Amazon por sólo 26.56 euros. Un buen chollo el de esta mochila Targus, empresa con un amplio catálogo de productos de calidad en mochilas y bolsas, que tal y como he podido ver en otras tiendas, el precio habitual de esta mochila suele situarse entre los 50-57 euros como puedes ver en 101gigas, Micropolis Madrid y Mercado Actual, entre otros.

Una buena opción en cuanto a mochilas si no quieres llevar solamente el portátil, sino además de los accesorios habituales como el ratón o el cargador, cualquier utensilio que vayas a necesitar (carpetas, libros, discos externos, material de oficina o papelería, etc). Además del compartimento principal, tiene una serie de bolsillos adicionales en el lateral y en la parte trasera, para que puedas organizarte como más cómodo te resulte. Algunos de estos compartimentos ya están diseñados para que puedas guardar tu tablet, el móvil y tu ordenador de hasta 15.6”.

Es una mochila ligera y cómoda, también útil para viajes largos en los que necesitas una buena capacidad y que no sea demasiado pesada. Puedes echarle un ojo a las características y especificaciones de esta Targus en la web oficial de la compañía, donde puedes ver detallados, entre otros aspectos, todos los compartimentos que trae.

Si no quieres jugártela a la hora de hacerte con una mochila para llevar el portátil a salvo, esta Targus parece una buena opción, tal y como también certifican las valoraciones que tiene en Amazon España:

(Traducida): Estoy muy contento con esta bolsa. Es muy práctica, hecha con materiales resistentes para ligeros y con un buen acabado. Es perfecta para llevar el portátil (15.6 pulgadas) y los accesorios (cargador, ratón, etc. El bolsillo de seguridad tiene la medida perfecta para guardar el Kindle.

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta Targus:

26.56

Ir al chollo

1/05/2017 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(