¡¡Chollo!! Mochila Pepe Jeans sólo 27 euros. Precio mínimo histórico. *ACTUALIZACIÓN*

mochilas baratas, ofertas en mochilas, mochilas baratas, mochilas para portátil, Amazon España

Mochila Pepe Jeans.

sólo 27,56 euros

Actualización 1 el 8/11/2016

Si quieres mantenerte informad@ sobre el Black Friday 2016, échale un vistazo a nuestra nueva página en la que encontrarás toda la información que necesitas para estar al día.

¿Buscas una mochila barata? Cómprala aquí.

Esta mochila porta ordenadores Pepe Jeans está ahora en su precio mínimo histórico, , más barata que en el Black Friday, pero en su día llegó a costar 71 euros, así que el descuento que consigues comprándola ahora es del 60%.

Se trata de una mochila de 31 x 42 x 13 cm con un compartimento interior para llevar bien protegido un ordenador portátil de hasta 15.6 pulgadas y también cuenta con un bolsillo frontal para llevar el estuche, las llaves, el móvil o lo que necesites tener más a mano.

Los comentarios de los clientes que han comprado esta mochila en Amazon la recomiendan por su buena calidad, y es que pagar sólo 27,56 euros con envío y devolución gratis es una ganga. De hecho, si te fijas en uno de los comentarios de Amazon verás que un cliente comenta que se la compró en el Black Friday por 29,90 euros, y ahora está 2 euros más barata. Ten en cuenta que en la web oficial de Pepe Jeans, la mochila más barata a la venta cuesta 45 euros y es de tela.

Esta mochila también está disponible en azul (70 euros) y en negro (49 euros), pero como ves ya cuestan bastante más dinero, la única que es un chollo es la de color rojo. Así que si te gusta no la dejes escapar porque no sé lo que tardará en volver a subir de precio.

27

Ir al chollo

15/09/2015 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(