¡¡Chollo!! Mochila portabebés Chicco Close To You sólo 62.94 euros.

Mochila portabebés Chicco Close To You barata, mochilas portabebés de marca baratas, portabebés baratos, chollos

Mochila portabebés Chicco Close To You

¿Buscas mochilas portabebés baratas? Compra esta Chicco Close To You aquí.

Si tú o alguien de tu entorno acaba de tener un peque, ya te habrás dado cuenta que en ocasiones la sillita es algo incómoda y ocupa demasiado espacio. Si te ha ocurrido, una buena solución son las mochilas portabebés como esta Chicco Close To You que puedes encontrar en Amazon España por sólo 62.94 euros.

Esta mochila la podrás utilizar desde que el niño nazca hasta los 15 kg de peso, y podrás utilizarla en 3 posiciones diferentes; de cara a ti, de cara a la calle y en tu espalda. Su respaldo es ergonómico y ajustable hasta en 4 posiciones diferentes, y dispone de un reposapiés para que las piernas también vayan sujetas. Además está fabricada con un tejido que además de suave es transpirable para evitar que el pequeño sude.

Su precio de venta recomendado lo puedes ver en la web oficial de Chicco, son 115 euros. En otras tiendas como Bebeconcept, 1000bebés o Bebitus la tienen rebajada a 100-101 euros, pero indican como precio de referencia 120 euros, y en Pixmania la encontrarás algo más elevada de precio, a 112 euros.

Momentos como ir al supermercado o de compras en los que necesitas las dos manos libres y ocupar poco espacio son aquellos en los que más valorarás tener una mochila portabebés como esta, que además es de ser de una marca de calidad tan reconocida como Chicco ahora la tienes a un precio muy rebajado. Ahora te dejamos con un vídeo para que puedas comprobar todas sus funciones.

62.94

Ir al chollo

30/09/2016 - 15:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(