¡¡Chollo!! Mochila Portabebés Cybex My Go sólo 37.92 euros. 65% de descuento.

Silla portabebés Cybex My Go barata, sillas portabebés de marca baratas, sillas portabebés baratas, chollos

Silla portabebés Cybex My Go

¿Buscas mochilas portabebés baratas? Compra esta Cybex My Go aquí.

Seguro que si tú o alguien cercano a ti va a tener un bebé próximamente ya estás pensando en hacerte con una de esas mochilas portabebés que tan cómodas son en determinados momentos. Y lo cierto es que estás de suerte, ya que gracias a la promoción Offerte in Prima infanzia hemos encontrado la mochila portabebés Cybex My Go en Amazon Italia donde sólo cuesta 37.92 euros con los gastos de envío incluidos.

Esta mochila de color granate te proporcionará comodidad a la hora de llevar al pequeño, tanto a ti como a él, ya que gracias a su asiento extra ancho, el niño podrá sentarse en la llamada “posición de la rana” que, según pediatras, favorece el desarrollo de las caderas; mientras que a ti, gracias al ajuste de los arneses, te distribuirá el peso para evitar daños en espalda y hombros. Además tiene 4 posición, que según la marca, debes usar de la siguiente manera:

Silla portabebés Cybex

Te dejo un enlace a la web oficial para que puedas informarte acerca de todas las características que te interese de esta mochila.

Su precio de venta en otras tiendas ronda los 110 euros con los gastos de envío incluidos, como en Bebitus o en Kiditis, mientras que en Amazon España vemos que su precio es todavía superior, alcanzando los 135 euros. Ya ves que al hacerte con ella por los 37.92 euros que cuesta en Amazon Italia, te estás ahorrando un 65% aproximadamente.

Si tienes que hacer un regalo próximamente o la quieres para ti, no esperes a quedarte sin ella, pues a este precio tan fantástico es posible que se agote pronto.

37.92

Ir al chollo

22/04/2016 - 18:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(