¡¡Chollo!! Mochila Puma Pioneer sólo 10.96 euros. 52% de descuento.

Mochila Puma Pioneer barata, ofertas en mochilas, mochilas para portatiles baratas chollo

Mochila Puma Pioneer

¿Buscas una mochila de marca barata? Compra esta Puma Pioneer aquí.

Nos envía José Manuel a través de nuestro formulario ‘Envíanos ofertas’ esta mochila Puma Pioneer que ha visto en Amazon por sólo 10.96 euros, lo que supone un 52% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Se trata de una mochila deportiva y funcional que tiene un compartimento principal que se cierra con una doble cremallera. En su interior tiene un compartimento para el portátil o la tablet y también un bolsillo con cierre de cremallera en el exterior para guardar en el las pertenencias o documentos que necesites llevar más a mano. En la parte de la espalda tiene un panel acolchado que te asegurará la máxima comodidad cuando cargues con la mochila, y las correas son ajustables, acolchadas y curvadas. Es de color azul marino y tiene el logotipo de la marca en color blanco, creando un gran contraste. Tiene unas medidas aproximadas de 46cm x 31cm x 21cm, lo que hace una capacidad para 25 litros.

Hemos visto esta mochila en la web oficial por 23 euros. En Sarenza puedes verla a 20 euros, en 21Run rebajada a 15.87 euros y en Forum Sport a 14.99 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío que, como sabrás, sin tienes cuenta Premium en Amazon serán gratuitos y en caso contrario sólo tendrás que pagar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

La verdad es que la mochila está muy bien y al precio que tiene es un verdadero chollo. Así que si estabas pensando en hacerte con una mochila de este estilo para el día a día, para llevar al gimnasio o a pequeñas excursiones, te recomiendo que le eches un vistazo a ésta antes de que se agote.

10.96

Ir al chollo

26/09/2016 - 09:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(