¡¡Chollo!! Mochila Quiksilver Burst sólo 22.45 euros. 51% de descuento.

Mochila Quiksilver Burst barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila Quiksilver Burst

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Burst M aquí.

Acabamos de ver esta mochila Quiksilver Burst M en Amazon, que se queda en sólo 22.45 euros al tener aplicado un 51% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

La verdad es que además de tener un buen precio es muy colorida y juvenil. Sus dimensiones son 44 x 29 x 22 centímetros y tiene una capacidad de 40 Litros, pues tiene un compartimento principal que cierra con cremallera y en el que podrás encontrar un espacio para tu portátil, más hacia la parte delantera encontrarás otro compartimento, algo más pequeño que el anterior, pero también con cierre de cremallera, y en la parte frontal puedes ver que incorpora un bolsillo pequeño para que puedas llevar a mano tus pertenencias. Tanto las correas ajustables como la parte trasera tienen un pequeño acolchado para que te resulte más cómoda. Su composición es 100% poliéster.

En cuanto a su precio de referencia, el dato que indica Amazon, de 45.95 euros es correcto, pues es el mismo que puedes ver en la web oficial de Quiksilver, donde también la verás rebajada, aunque una vez sumado el envío se queda en 27.92 euros. En deportes Blanes verás que tiene un precio todavía superior, y cuesta 46.99 euros y en Spartoo se queda rebajada en 32.20 euros. En otras tiendas como 44BoardShop o PlanetSport tendrías que pagar por ella 45.95 euros.

Una mochila con fondo negro y tonos rojos y azules a la que le podrás sacar mucho partido, ya sea para llevar libros, ropa, el ordenador… ¡Esperamos que te guste!

22.45

Ir al chollo

12/03/2017 - 09:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(