¡¡Chollo!! Mochila Quiksilver Burst sólo 18.40 euros. 60% de descuento. Varios colores.

Mochila Quiksilver Burst barato, mochilas baratas, chollo

Mochila Quiksilver Burst

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Burst M aquí.

Acabamos de ver esta mochila Quiksilver Burst M en eBay, que se queda en sólo 18.40 euros con envío gratis al tener aplicado un 60% de descuento sobre su precio de venta recomendado. Está vendida por la tienda oficial de Quiksilver en eBay, así que total confianza. Si pagas con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente que proporciona eBay.

La verdad es que además de tener un buen precio es muy colorida y juvenil. Sus dimensiones son 44 x 29 x 22 centímetros y tiene una capacidad de 24 litros, pues tiene un compartimento principal que cierra con cremallera y en el que podrás encontrar un espacio para tu portátil, más hacia la parte delantera encontrarás otro compartimento, algo más pequeño que el anterior, pero también con cierre de cremallera, y en la parte frontal puedes ver que incorpora un bolsillo pequeño para que puedas llevar a mano tus pertenencias. Tanto las correas ajustables como la parte trasera tienen un pequeño acolchado para que te resulte más cómoda. Su composición es 100% poliéster.

En cuanto a su precio de referencia, el dato que indica Amazon, de 45.95 euros es correcto, pues es el mismo que puedes ver en la web oficial de Quiksilver, donde también la verás rebajada, aunque a 27.59 euros + envío. En Amazon España verás que tiene un precio de 25 euros y en Planet Sports la veo a 36.76 euros.

Una mochila con fondo negro y tonos rojos y azules a la que le podrás sacar mucho partido, ya sea para llevar libros, ropa, el ordenador… ¡Esperamos que te guste!

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas que vamos viendo y publicando en el Blog.

4/09/2019 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(