¡¡Chollo!! Mochila Quiksilver Chompine sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Mochila Quiksilver Chompine barata, mochilas de marca baratas, mochilas baratas, chollos

Mochila Quiksilver Chompine

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Chompine aquí.

Si estás buscando de cara a este verano, una mochila pequeña, en la que poder llevar tus cosas a la playa, piscina o de viaje, échale un vistazo a esta Quiksilver Chompine que hemos localizado en la tienda oficial de la marca en eBay, donde su precio es de tan sólo 12.50 euros.

Digo pequeña, aunque su capacidad es de 12 litros, con unas medidas de 33 x 25 x 11 centímetros. Es de color rojo combinado con beige y tiene un estampado propio de la temporada en la que estamos, con peces, palmeras… Dispone de un compartimento principal con cierre de cremallera, y también un bolsillo frontal de tamaño grande con cierre también de cremallera, en el que podrás llevar más a mano el móvil, la cartera o las llaves. Las correas que incorpora son ergonómicas y acolchadas, para mayor protección de la espalda.

Su precio de venta recomendado es de 25 euros, tal y como puedes ver en PlanetSports, donde la tienen fuera de stock, pero nos indican igualmente este dato. También la hemos encontrado, aunque con estampado azul en Sarenza a 25 euros y en Rakuten donde la tienen a 24.99 euros. Como ves, todos estos precios distan bastante de los 12.50 euros por lo que la puedes conseguir en eBay.

En definitiva, una mochila de marca de calidad a mitad de precio, a la que le podrás dar muchísimos usos. Además, recuerda que si pagas con PayPal, podrás acogerte a su programa de protección del comprador donde tienes hasta 12 devoluciones gratis al año por si finalmente no te convence.

12.50

Ir al chollo

22/07/2016 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(