¡¡Chollo!! Mochila Quiksilver Edition sólo 16.08 euros. 65% de descuento.

Mochila Quiksilver Edition barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila Quiksilver Edition

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Edition aquí.

Seguro que más de una vez has tenido que llevar ropa, libros o cualquier otra cosa, y para ello necesitas una mochila como esta Quiksilver Edition, que ahora tienes por sólo 16.08 euros en la tienda oficial de la marca en eBay. Esto supone para ti un ahorro del 65% sobre su precio de venta recomendado.

En relación a la mochila, te diré que es de color azul marino, y combina con un fondo naranja y algo de azul claro en la parte delantera, que es el bolsillo en el que podrás guardar tus pertenencias personales para llevarlas más a mano. Además, dispone de un compartimento principal con cierre de cremallera, con buena capacidad, pues sus medidas son 28 de alto x 20 de ancho x 18 de profundidad, con un total de 40 litros. Una mochila que se sale del formato habitual, pues parece que es cuadrada, lo que facilita su llenado y la búsqueda de objetos en su interior, al tener una apertura más amplia.

Si te fijas en eBay, verás que esta mochila dispone de envío gratis. Como ya sabrás por otras ocasiones, a priori no pasa lo mismo con la devolución, pero como todo, tiene una solución, que además es muy fácil. Sólo tienes que pagar con PayPal, pues de ese modo podrás acogerte a su programa de protección al comprador, con el que tendrás, entre otras ventajas, hasta 12 devoluciones gratis año.

Si nos centramos en el precio, te diré que te estás ahorrando un estupendo 65%, ya que su precio de referencia, tal y como puedes ver en eBay es de 45.95 euros. Este dato también lo podrás comprobar en la web oficial de Quiksilver, donde a pesar de estar también rebajada, no baja de los 22.97 euros + 4.95 euros de gastos de envío si quieres que te lo envíen a casa. La hemos visto también en FreeStylextreme rebajada a 27.30 euros y en BlueTomato, donde sigue costando los 45.95 euros iniciales.

En definitiva, una mochila de marca de calidad, que a poco que la cuides te durará mucho tiempo, y a la que le podrás dar un montón de uso.

16.08

Ir al chollo

25/04/2017 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(