¡¡Chollo!! Mochila Quiksilver Everyday Poster desde sólo 12.59 euros. 65% de descuento. Varios modelos.

Mochila Quiksilver Everyday Poster barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas

Mochila Quiksilver Everyday Poster

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Quisksilver Everyday Poster aquí.

Ha comenzado abril, y muchos ya vemos el verano asomando. Por eso quizás te hayas propuesto empezar la operación bikini para ir a la playa y sentirte bien. Para ello, te hará falta una mochila como esta Quiksilver Everyday Poster, que hemos visto en la tienda oficial de la marca en eBay desde sólo 12.59 euros, con un 65% de descuento.

Allí encontrarás 4 modelos diferentes, todos ellos con la misma forma aunque con diferentes estampados, entre los 12.59 euros que te comentaba anteriormente y 14.39 euros.

Hablamos de una mochila que tiene un compartimento principal con cierre de cremallera, así como un bolsillo delantero también con ese mismo cierre, donde podrás guardar objetos personales a los que quieras tener acceso más fácilmente. El material con el que está fabricada es 100% poliéster. Además, las correas para los hombros son acolchadas, para mayor comodidad, así como ajustables.

En cuanto al precio oficial de esta mochila, puedes comprobar en el propio eBay que es de 35.95 euros. Ese mismo precio de referencia es el que podrás ver en la web oficial de Quiksilver, donde verás que también están rebajadas, aunque se quedan en 17.97 euros + 4.95 euros de gastos de envío. En PlanetSports tendrías que pagar por ella 35.95 euros, y en Sarenza no baja de los 32 euros.

Seguramente, al acceder al chollo, ya habrás visto que esta mochila tiene envío gratis. Además, aunque no ocurra lo mismo con la devolución, ya sabes por otras ocasiones, que si pagas con PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador, tendrás, entre otras ventajas, hasta 12 devoluciones gratis al año, algo que te vendrá estupendamente por si finalmente no te sirve para lo que la querías, o no te gusta tanto como esperabas.

Una mochila que, como te comentaba antes, te vendrá bien para llevar tu ropa al gimnasio, para ir de escapada de fin de semana, para llevar la toalla y el bañador a la playa, o para transportar libros…lo que tú quieras. Además, se trata de una mochila de marca de calidad, que a poco que la cuides, te durará varios años en perfecto estado.

12.59

Ir al chollo

6/04/2017 - 15:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(