¡¡Chollo!! Mochila Quiksilver Everyday Poster Plus de 25L sólo 14.40 euros. 60% de descuento. 4 colores.

Mochila Quiksilver Everyday Poster Plus barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Quiksilver Everyday Poster Plus

Si buscabas una mochila chula y funcional para tu día a día, ir al trabajo o a clase, con buena capacidad y que te sirva para llevar tu portátil, puede que te venga de perlas esta Quiksilver Everyday Poster Plus de 25 litros, que puede ser tuya por tan sólo 14.40 euros. Tiene el 60% de descuento y también envío gratis, así que es un muy buen momento para hacerse con ella.

Un chollazo, teniendo en cuenta que el precio oficial de esta mochila es de 39.99 euros, tal y como puedes ver en la página de Quiksilver (aunque ahora se encuentra rebajada a 27.99 y sólo hay dos colores), o en otras tiendas del tipo 44Board Shop o Planet Sports. Un 60% de rebaja, nada más y nada menos, es de lo que te beneficiarías aprovechando esta oferta de eBay.

Una mochila de la calidad y fiabilidad de una marca como Quiksilver y ademas muy funcional a un gran precio. Si quieres empezar a preparar la vuelta al cole quizás sea buena idea comenzar con esta mochila.

¿Cuáles son sus características?

Es una mochila confeccionada 100% en poliéster, perfecta para diario. Sus dimensiones son de 42 x 31 x 13 cm y su capacidad es de 25 litros. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, y también con un bolsillo frontal acolchado para guardar la tablet. Dispone de una bandolera ajustable para el hombro. En cuanto a su estampado, es en tonos azules y grises bastante discretos. Además está disponible en 4 colores para que escojas el que mejor encaje con tu estilo.

En opinión personal, me parece un chollazo, por tratarse de una marca top, por las características y calidad de la mochila, y finalmente, por el precio. Sólo 14.40 euros por esta Quiksilver, y más viendo su precio habitual en tiendas, creo que es una auténtica ganga.

Ten en cuenta que este tipo de ofertas suelen tener un stock muy limitado y subir rápido de precio una vez que se agote, así que si tardas demasiado y cuando accedas ves que ha subido de precio, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para que no vuelva a pasarte.

7/09/2019 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(