¡¡Chollo!! Mochila Quiksilver New Burst sólo 15.99 euros. 60% de descuento.

Mochila Quiksilver New Burst barata, mochilas de marca baratas, mochilas baratas, chollos

Mochila Quiksilver New Burst

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Quiksilver New Burst aquí.

Si estabas buscando una mochila informal a la que poder darle uso diario, échale un vistazo a esta Quiksilver New Burst que hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay.

Es de color negro, con la parte delantera en estampado en tonos azules. Tienes dos bolsillos de gran capacidad y una más pequeño y los tres con cierre de cremallera. Puedes utilizarla para ir al gimnasio, para una escapada de fin de semana, para ir a la playa e incluso para llevar el portátil, pues te cabrá perfectamente y además podrás llevar todas tus cosas organizadas gracias a los separadores que incorpora en el interior de los bolsillos. Tiene una capacidad total de 21 litros con unas dimensiones de 43 x 29 x 16 centímetros.

Su precio de venta recomendado asciende a los 39.95 euros, tal y como nos indica eBay y la propia web oficial de Quiksilver, donde también está rebajada aunque sin bajar de los 19.97 euros, a lo que tendrás que sumar los 4.95 euros de gastos de envío si quieres que te la lleven a casa. Por otro lado este mismo modelo en otro color lo hemos visto en Amazon donde no baja de los 39.95 euros, y en Spartoo donde sigue costando 39.95 euros.

Como ves, una mochila muy práctica y duradera pues es de marca de calidad, que ahora tienes a menos de mitad de precio. ¡No dejes escapar la oportunidad de hacerte con ella! Además recuerda que si pagas con PayPal podrás acogerte a su programa de protección al vendedor con el que tienes hasta 12 devoluciones gratis al año, por lo que si no te convence no tendrás problema.

15.99

Ir al chollo

13/07/2016 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(