¡¡Chollo!! Mochila Quiksilver New sólo 14.99 euros. 69% de descuento.

Mochila Quiksilver New baratas, mochilas de marca baratas, mochilas baratas, chollos

Mochila Quiksilver New

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Quiksilver New aquí.

Esta mochila que os traemos hoy, además de ser estéticamente diferente a lo que estamos acostumbrados, también tiene un precio increíble pues sólo cuesta 14.99 euros, lo que significa que tiene un estupendo 69% de descuento. Se trata del modelo Quiksilver New que hemos localizado en la tienda oficial de la marca en eBay.

Cuando decimos que es estéticamente diferente es porque no es la típica mochila con cremallera y bolsillo delantero. Es de color azul vaquero, con asas acolchadas y son solapa con click que cierra el compartimento principal. En la parte de la espalda también dispones de un pequeño bolsillo con cierre de cremallera para poder guardar tu tablet. Tiene una capacidad de 21 litros, cuyas medidas son 50 x 27 x 18 centímetros. Lo cierto es que se trata de una mochila muy original para el colegio, el gimnasio e incluso para el fin de semana.

El precio de venta recomendado de esta mochila asciende a los 49.95 euros, por lo que te estás ahorrando un 69%. También la hemos encontrado en la web oficial de Quiksilver donde la tienen rebajada aunque sin bajar de 24.97 euros. En Asos la encontrarás a 33.99 euros y en FreeStylextreme la verás a 47.95 euros.

Como puedes comprobar tú mismo, una mochila de marca de calidad a este precio es un auténtico chollazo, por lo que si necesitas una no dudes en hacerte con esta. Además ya habrás visto que el envío es gratis, pero si pagar con PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador podrás tener también la devolución gratis.

14.99

Ir al chollo

10/10/2016 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(