¡¡Chollo!! Mochila Quiksilver Night Track Print sólo 13.99 euros. 69% de descuento.

Mochila Quiksilver Night Track Print barata, mochilas para el portatil baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Quiksilver Night Track Print

¿Buscas mochilas para el portátil baratas? Compra esta Quiksilver Night Track aquí.

Si estás buscando una mochila para llevar a clase, al gimnasio o para utilizar a diario y guardar en ella todo lo que quieras llevar contigo, puede que te interese esta mochila Quiksilver Night Track Print que nos hemos encontrado en la tienda oficial de Quiksilver en eBay por sólo 13.99 euros, lo que supone nada menos que un 69% de descuento.

Esta mochila tiene un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera y un bolsillo acolchado para portátiles de 15″. Sus correas son acolchadas para que vayas lo más cómodo posible cuando cargues con ella, tiene un bolsillo delantero exterior y un parche con el logotipo de la marca. Tiene unas dimensiones de 44cm x 29cm x 13cm, lo que supone una capacidad de 22 litros. Ya ves que tiene un estampado muy original, como de cactus sobre un fondo negro.

Ten presente que esta mochila tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año. Así que si pides esta mochila y al recibirla compruebas que no te gusta tanto como esperabas, siempre que hayas utilizado este medio de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos de devolución.

Hemos comprobado en la web oficial que el precio de referencia de esta mochila es de 44.95 euros, aunque ahora la tienen a mitad de precio, el mismo al que podrás verla en 44BoardShop. En Dressin y en FreeStyleXtreme puedes verla con otro estampado por 41.95 euros o en ExtremePie por 22.24 euros. Ya ves que el de eBay es un chollazo, ya que supone un 69% de descuento.

Como ves, es una mochila muy chula original y con el descuento que tiene se queda a un precio prácticamente inmejorable. Así que si buscabas una mochila de este estilo que además tuviera un compartimento para el portátil, mira si esta Quiksilver encaja con lo que tenías en mente.

13.99

Ir al chollo

16/11/2016 - 18:11

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Nandi comentó:

    Estoy intentando comprarla pero al proceder al pago me cambia el modelo seleccionado.

    16 noviembre - 23:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(