¡¡Chollo!! Mochila Quiksilver Night Track Print sólo 16.99 euros. 62% de descuento. 2 colores.

Mochila Quiksilver Night Track barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila Quiksilver Night Track

¿Buscas una mochila barata? Compra esta Quiksilver aquí.

Esta mochila de Quiksilver está rebajada a sólo 16.99 euros en la tienda oficial que la marca de surf tiene dentro de Ebay. El precio me parece un regalo, ya que incluye un compartimento interior acolchado para llevar el portátil en el que caben dispositivos de hasta 15 pulgadas de diagonal.

Es una mochilas de nailon, sencilla, con un compartimento principal con cierre de cremallera y capacidad para 22 litros. Las correas están acolchadas y también dispone de un bolsillo delantero mas pequeño para el estuche, las llaves, etc.

En la tienda oficial de Quiksilver en eBay el envío es gratis, así que 16.99 euros es el precio final. También la he encontrado en la web oficial de Quiksilver, donde pese a tratarse del mismo vendedor está rebajada pero no baja de 22.50 euros en el color negro, y tienes que pagar 4.95 euros si quieres que te lo envíen a domicilio. Hay otras tiendas como Yodetiendas donde la han rebajado a 24.50 euros o Amazon España donde la verás a 25 + 3.99 euros de envío, pero todavía lejos de los 16.99 euros de eBay.

El precio de esta mochila cuando salió a la venta era de 45 euros, así que el descuento es del 62% sobre el PVP. Ya sabemos que Quiksilver no es una marca precisamente barata, así que pocos bolsillos podrán permitirse gastar tanto dinero en una mochila de estas características, sin embargo 16.99 euros ya es un precio mucho más asequible, y muy similar al de mochilas de calidad inferior sin marca, que encontrarás en bazares chinos o grandes superficies.

16.99

Ir al chollo

28/10/2016 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(