¡¡Chollo!! Mochila Quiksilver Nitrited sólo 34.98 euros. 50% de descuento.

Mochila Quiksilver Nitrited barata, mochilas de marca baratas, mochilas de nieve baratas, chollos

Mochila Quiksilver Nitrited

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Nitrited aquí.

Si estás buscando una buena mochila con capacidad para 20 Litros, quédate bien atento, porque la tienda oficial de la marca en eBay tiene esta mochila Quiksilver Nitrited rebajada a tan sólo 34.98 euros con los gastos de envío gratuitos. Su precio de venta recomendado es de 69.95 euros, por lo que te estarías ahorrando el 50%.

Tal y como puedes ver, la marca, la denomina mochila de nieve ya que tiene acceso frontal al compartimento para guardar la sonda y la pala, y bolsillo de cremallera con forro para la máscara, pero  nosotros creemos que ése es sólo uno de los miles de usos que puedes darle, pues también podrás usarla para hacer senderismo o incluso como mochila para el gimnasio o para hacer un pequeña escapada de fin de semana y llevar en ella tus pertenencias. Su composición es 100 % poliéster y tiene un tamaño de 52 x 29 x 17 centímetros. Además dispone de una correa acolchada para ajustarla a la cintura y otra para el pecho.

Como te hemos comentado, esta mochila puede ser tuya por la mitad de su precio de venta recomendado. En la web oficial de Quiksilver puedes ver que su precio es de 48.96 euros actualmente ya que está rebajada. Por el contrario en Rakuten, donde la vende Board sigue teniendo el precio de 69.95 euros. Con estos datos está claro que los 34.98 euros de eBay son un chollazo.

A esta mochila de marca de calidad le podrás dar multitud de usos. ¿Qué te parece?

34.98

Ir al chollo

16/04/2016 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(