¡¡Chollo!! Mochila Quiksilver Poster Modern Original sólo 10.99 euros. 66% de descuento.

Mochila Quiksilver Poster Modern Original, mochilas de marca baratas, mochilas baratas, chollos

Mochila Quiksilver Poster Modern Original

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Poster Modern Original aquí.

Si estás buscando una mochila para llevar todas tus cosas en ese viaje que tienes planeado, para ir a la playa o incluso al gimnasio, hoy te traemos esta Quiksilver Poster Original que posiblemente te encaje. La hemos encontrado en la tienda oficial de Quiksilver en eBay, donde cuesta tan sólo 10.99 euros.

Su precio de venta recomendado es de 32 euros, tal y como podemos comprobar también en la web oficial de Quiksilver, donde actualmente está rebajada a 16 euros. La hemos encontrado también en DressInn donde también está rebajada, aunque sin bajar de los 26.95 euros, y en Extremepie la hemos encontrado algo más económica, a 18.23 euros, todavía muy lejos de los 10.99 euros que te costará en eBay con los gastos de envío gratis.

Hablamos de una mochila hecha 100% en poliéster, y cuya capacidad total es de 16 litros, muy cómoda para llevar tus cosas de un lado a otro sin ser demasiado grande. Sus dimensiones son 44 x 32 x 12 centímetros y dispone de un compartimento principal con cierre de cremallera, así como un bolsillo en la parte frontal, con cierre también de cremallera, que te permitirá llevar a mano pequeñas cosas como las llaves o el móvil.

Esta mochila es de color negro, con estampado en tonos naranjas y violetas, aunque si lo prefieres, el modelo azul con estampados naranjas que también encontrarás en el desplegable de eBay tiene un precio de 16 euros, lo que también supone un buen descuento del 50%.

Por cierto, recuerda que puedes pagar con PayPal para así acogerte a su programa de protección del comprador y poder devolverla de forma gratuita en caso de que sea necesario.

10.99

Ir al chollo

1/06/2016 - 09:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(