¡¡Chollo!! Mochila Quiksilver Schoolie Modern Original desde 15.99 euros. Hasta 65% de descuento.

Mochila Quiksilver Schoolie Modern Original barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochila Quiksilver Schoolie Modern Original

¿Buscas una mochila de marca barata? Compra esta Quiksilver Schoolie Modern Original aquí.

Buscando en la tienda oficial de Quiksilver en eBay he encontrado esta mochila Quiksilver Schoolie Modern Original que está de oferta desde sólo 15.99 euros, lo que supone un 65% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Se trata de una mochila compuesta de 100% poliéster cuyas dimensiones son 44.5cm x 32cm x 22cm, por lo que tiene capacidad para 30 litros. Como puedes ver en las imágenes, tiene un amplio compartimento principal, un bolsillo exterior aislante en la parte delantera y un bolsillo forrado pensado para guardar los objetos de valor.

En cada lateral tiene un bolsillo de malla para llevar a mano lo que necesites. Además, cuenta con correas ergonómicas acolchadas especialmente pensadas para que notes el menor peso posible en tus hombros, y la parte trasera acolchada también para ofrecerte la máxima comodidad y evitar posibles dolores en la zona lumbar. Todos sus clips, hebillas y cremalleras son ultrarresistentes, así que no tendrás que preocuparte porque se te rompan, ya que será bastante complicado.

En eBay hay de oferta dos modelos de esta mochila. El negro es el que tiene el mayor descuento, ya que está de oferta a sólo 15.99 euros, y el azul está a 22.50 euros. A pesar de la diferencia de precio entre uno y otro, en cualquier caso el porcentaje oscilará entre el 65% y el 50% de descuento, así que elijas el modelo que elijas, te estarás llevando a casa un buen chollo.

Actualmente están de oferta en la web oficial a 22.50 euros, desde un precio original de 45 euros. En Spartoo está rebajada a 36 euros y en 44BoardShop podrías llevarte este modelo en otro color por 52.90 euros. Como ves, la oferta de eBay nos la deja a mitad de precio o incluso menos.

Has de saber que este producto tiene envío gratis. Además, tienes la opción de pagar con PayPal, que gracias a su programa de protección al comprador te permite hacer hasta 12 devoluciones gratuitas al año.

Si buscabas una mochila para las excursiones o escapadas que puedas hacer en verano, quizás deberías echar un vistazo a esta oferta.

15.99

Ir al chollo

24/05/2016 - 10:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(