¡¡Chollo!! Mochila Quiksilver Schoolie sólo 13.99 euros. 68% de descuento.

Mochila Quiksilver Schoolie barata, ofertas en mochilas, mochilas baratas chollo

Mochila Quiksilver Schoolie

¿Buscas una mochila de marca barata? Compra esta Quiksilver Schoolie aquí.

Si ya estás pensando en la vuelta al cole, al instituto o a la universidad, es posible que te interese esta mochila Quiksilver Schoolie que hemos encontrado en la tienda oficial de Quiksilver en eBay por sólo 13.99 euros, con el 68% de descuento.

Se trata de una mochila fabricada en poliester, con unas medidas de 43cm x 31cm x 22.8cm, lo que supone una capacidad de 32 litros. Tiene un amplio compartimento principal que será más que suficiente para guardar todo lo que necesites llevar a clase, a una pequeña excursión o incluso a alguna actividad extra escolar. Tiene dos bolsillos laterales de malla y otros dos bolsillos en el frente, que te permitirán llevar a mano los objetos que más necesites. Por supuesto, cuenta con correas hergonómicas acolchadas que te permitirán ir lo más cómodo posible, y sus cremalleras y hebillas son altamente resistentes.

En cuanto al precio, puedes ver otros modelos de esta misma serie en otras tiendas como BlueTomato, Spartoo o SurfDome, rebajada a 39.95 euros, y en PlanetSports a 33.95 euros. Así que partiendo de los 45 euros de su precio oficial, hablamos de un 68% de descuento.

Ten en cuenta que para esta mochila el envío es gratis. Además tienes la opción de pagar mediante PayPal que, gracias a su programa de protección al comprador, te da la posibilidad de realizar hasta 12 devoluciones al año de manera totalmente gratuita. Así que si buscas una mochila nueva para el próximo curso, échale un vistazo a este Quiksilver, que al precio que está es un auténtico chollo.

13.99

Ir al chollo

16/08/2016 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(